4 opiniones sobre Ciudadela

Un lugar con encanto en Gijón

Comimos en familia en este rincón , en la calle Capua, 7, en Gijón. Mi marido, mi hijo y yo en compañía de mi cuñada, que ya era conocedora del mismo. La comida exquisita, pero no para quien espere ver platos abundantísimos. Presentan 4 tipos de sal para condimentar los platos al gusto de cada cual. Compartimos como postre exquisito Coulant de chocolate, preparado en el momento en que se pide (de ahí que se haga al comenzar a comer). Con el café, nueva elección: azúcar de chocolate, de canela o normal. Un poco caro, eso sí, pero unos comedores muy agradables que imitan cuevas, con suave ambientación

¡¡Volvería sin dudar!!

¡¡Los platos son exquisitos y el trato impecable!! ¡¡Volvería sin dudar!! ¡Este restaurante lo encontrarás en la Plaza Mayor!

Sitio acogedor con gran surtido

Uno de los mejores restaurantes de Gijon con un espectacular menú degustación.

Carnes, pescados u mariscos juntos con los típicos platos asturianos con un estilo de gran cocina moderna. Gran cava de vinos y un trato espectacular

Ciudadela, es un encantador restaurante...

Ciudadela, es un encantador restaurante que se encuentra en pleno centro de la ciudad de asturaias, en su salrededores encontraremos varios puntos de interés cultural y turisticos para visitar. El sitio cuenta con una agtradable barra, amplia, donde podremos disfrutar de exceletnes vinos. La ambientacion es sencilla y muy acogedora. La atención buena.

Información Ciudadela

Enlaces de Ciudadela