Restaurante Christos

2 opiniones sobre Restaurante Christos

RESTAURANTE CON VISTAS A LAS PIRAMIDES

Cuando estaba organizando mi viaje a Egipto vi que mucha gente recomendaba este sitio y acerté siguiendo su consejo, este restaurante es una buena opción si estás en la zona de las Pirámides.

El local es bastante cutre hay que reconocerlo, si buscáis un restaurante de diseño desde luego este no lo es pero la comida merece la pena.

Cuando llegamos al local estaba lleno de turistas japoneses, por lo que el maitre nos sugirió que subiésemos a la parte de arriba, es una terraza desde donde se contemplan unas preciosas vistas de las Pirámides, pero optamos por el comedor de la planta baja donde si había aire acondicionado.

Si te apetece cenar en un restaurante...

Si te apetece cenar en un restaurante muy bueno y con unas vistas inmejorables, no lo dudes: El Christos es tu sitio. No es barato (sales a unos 15 euros) para estar en Egipto, pero sí lo es para lo que se come allí: Buen pescado, algo de marisco, un arroz exquisito y ensaladas árabes de la casa.

Realmente, un menú que nos supo a gloria en nuestra primera cena en Egipto.

Eso sí, no se te ocurra quedarte en el interior. Sube a lo alto de la terraza y disfruta de las vistas aunque, ojo, la luz de las pirámides se apagan pronto según el día.

Información Restaurante Christos

Enlaces de Restaurante Christos