Restaurante Chongastán

4 opiniones sobre Restaurante Chongastán

La mejor Ternera y excelente calidad-precio

Ubicado en el precioso pueblo de Chía, gran desconocido, del Valle de Benasque, Casa Chongastán cuenta con una ubicación excelente a la entrada del pueblo y con unas bellas vistas a la Sierra de Chía desde su enorme ventanal.

Como en otros restaurantes del Valle tienen la carta y además una amplia variedad de "sugerencias" fuera de carta que suelen ser platos caseros y típicos de la zona según temporada.

He estado en diferentes Restaurantes en el Valle y en concreto en este 2-3 veces y afirmo que en relación calidad-precio es sin duda el mejor de todos: es realmente excelente.

Restaurante con buenos precios que se...

Restaurante con buenos precios que se encuentra en la localidad pirenaica de Chía, en el valle de Benasque. Esta pequeña población está situada a 3 kilómetros de la carretera que va a Benasque, nada más pasar Castejón de Sos. Nos recomendaron este restaurante unos amigos y sin duda fue un acierto. Revueltos de setas, buena carne del valle hecha a la parrilla... Una buena excusa para probar su carta después de una excursión por los alrededores.

Sin duda la mejor carne del Valle de Benas

Aparte de su carta siempre te ofrecen mas platos caseros, la carne es la mejor que puedes encontrar por la zona, el recao de rechupete y además tienen una buena variedad de vinos. Buenas vistas al huerto propio y la montaña y muy acogedor.

Estupendo

Lugar acogedor, gente muy amable y la comida estupenda.

Información Restaurante Chongastán

Enlaces de Restaurante Chongastán