Restaurante Casa Varela

2 opiniones sobre Restaurante Casa Varela

Elegancia en el plato

Me gusta mucho la Plaza Molina, tiene un ambiente interesante y sale de los típicos lugares turísticos de Barcelona, con sus elegantes y acogedoras terrazas en la confluencia de dos grandes arterias de Barcelona: Balmes y vía Augusta.

Entre la oferta gastronómica destaca este restaurante que ha evolucionada en los últimos años y que se ha convertido en un punto de referencia de la zona. Una interesante carta de platos y tapas, buena carta de vinos, ambiente elegante y acogedor y una decoración alegre y acorde a la zona.

Productos de mercado a buen precio, un lugar para disfrutar de la Barcelona más tranquila y alejada de las hordas de turistas ;-).

Este restaurante ofrece a sus clientes...

Este restaurante ofrece a sus clientes una cocina de mercado. En su carta comparten protagonismo el pescado y la carne, con sugerencias como los Tacos de solomillo al ajillo con pimientos de Padrón. Además de platos como el Arroz "sense feina" y el Bacalao con garbanzos y col blanca. Además cuenta con deliciosos postres típicos de la casa como la Teta gallega con membrillo. Cuenta también con una bodega con una gran selección de caldos.

Información Restaurante Casa Varela

Enlaces de Restaurante Casa Varela