923 218 993
923 218 993

18 opiniones sobre Casa Paca

Es cierto que el precio es alto, pero la carne a la brasa bien merece la pena.

Nosotros habíamos comido de un bocadillo y el ahorro de la comida nos sirvió para subvencionar el banquete en este lugar que da la sensación por su decoración tener algo de historia. La carne, lo dicho, exquisita. La presentación del plato algo clásico. El menú para los niños excesivo en cuanto a precio. Trato amable y atención con los niños con colorines para pintar. Las trufas del postre increíbles. No nos arrepentimos de la experiencia aunque, ahora que recuerdo, el jamón no estaba a la altura. Detalle en los servicios se dispone de colutorio para enjuagarse la boca.

Un excelente restaurante

La calidad de la comida impresionante. Pedimos una tabla de queso, chuletas de cabrito a las brasas y salmón con salsa tártara. Todo esto acompañado por vino tinto y blanco, agua y pan salimos a unos 40 euros por persona. Muy buena inversión.

En las cercanías de la Plaza Mayor, está Casa Paca

Es un restaurante pero tiene una barra con excelentes pinchos. Un jamón muy rico, salmón, papas meneas, croquetas de boletus, lomo con pimientos...... Recomendable.

De pinchos y comiendo

Gran variedad de tapas en la barra, recomiendo el revuelto de farinato.
Cañas bien tiradas.
Y comedor amplio, con buena carta, a mi parecer cara.

Servicio espeluznante..Tuvimos la mala...

Servicio espeluznante..Tuvimos la mala suerte de encontrarnos allí durante el cambio de turno,por lo que conseguir que nos pusieran las tapas que acompañaban a las cañas fue una odisea.Tras sentirnos altamente ignorados, una de ellas nunca la conseguimos.A la hora de pagar,por supuesto que nos la querían cobrar y al quejarnos acudió el responsable en actitud chulesca y despectiva poniendo pegas.Finalmente no nos cobró una ronda pero con miradas y comentarios muy desagradables.No nos vuelven a ver el pelo.Ademas las tapas dejaban mucho que desear.

Agradable rincón gastronómico en Salamanc

Al entrar nos encontramos con una barra llena de pichos, todos muy bien elaborados y de alta calidad, las cervecitas muy bien echadas. El precio algo por encima de la media de Salamanca, pero la calidad lo merece.
Después nos encontramos el comedor... muy buenos platos y aceptable servio, para mi gusto algo elevados los precios; la carta sale a unos 45 - 50 euros persona sin demasiados excesos.
Lugar a tener en cuenta si vuelvo a Salamanca pero tampoco para asegurarlo

Muy caro

Bien situado, se come bien, pero es increíblemente caro. No lo recomendaría a no ser que se quieran gastar 100 euros en una cena. Me parece que en los tiempos que corren es una exageración para lo que ponen. Un entrecot normalito 20 euros.

Demasiado... Es opinión

Calidad a un precio algo excesivo

Uno de los lugares de mayor Soler de la ciudad, donde podrás degustar platos típicos de la zona, así como buenos pescados y guisos. La barra bastante poblada de buenos pinchos. El pero.... sus precios son algo caros, tanto en comedor como en barra.

Tapitas

Buenos pinchos en un gran ambiente. Comida y carta de vinos excelente. Un servicio fantástico y buenos precios en un espacio agradable y acogedor. Imprescindible si vienes a Salamanca pasar por aquí, seguro que no te defrauda.

Casa paca se encuentra en pleno centro de Salamanca a un minuto de su Plaza Mayor. Se come muy bien aunque es caro

CUIDADO!! Este restaurante estafa a los...

CUIDADO!! Este restaurante estafa a los turistas, a los salmantinos les pone gratis una tapa con la bebida cada vez que piden una copa, a los turistas se las cobra.

Calidad-precio nefasta

La verdad es que nos llevamos un buen chasco tras la buena fama que se le atribuía a Casa Paca. Precios no correspondientes con la calidad de los platos. Que te pongan un plato de cabrito cachifrito por 20 euros y las patatas te las traigan aceitosas y precocinadas no hay derecho. Un plato de verduras a la brasa normalito... 15 euros...El plato de jamón ibérico de bellota gran reserva....lo he comido bastante mas bueno en otros restaurantes y con mayor cantidad, sobre todo por 23 euros que te cobran. Total: 70 euros por tres platos, un agua y una copa de vino rioja normalito por la que me cobraron 5,60.

Bastante caro

Regular

Hay restaurantes igual o mejor en calidad.

Comida casera a buen precio

Demasiado caro

Caro relación calidad preció. Mejor sus tapas.

Información Casa Paca

Enlaces de Casa Paca