Restaurante Casa Olego

987175047
987175047

5 opiniones sobre Restaurante Casa Olego

Una ubicación estupenda y una cocina fantástica

Como buena leonesa, en mi ruta de tapeo por la ciudad de Ponferrada, no podía faltar el restaurante Casa Olego, ubicado en la famosa Plaza de Fernando Miranda al lado de muchos otros bares y restaurante, por lo que en mi opinión su ubicación es estupenda ya que a la vez que vas a tapear aquí puedes seguir la ruta.

Aunque el año pasado cambió de propietarios, su estilo y buen hacer no lo ha perdido. Dipone de una amplia carta de picoteo donde poder elegir cualquiera de sus especialidades como: aunque tengo que hacer especial mención a sus pescados y mariscos como: gambas a la plancha, navajas a la plancha, zamburiñas, chipirones, pulpo a la gallega, mejillones en salsa, etc...

Restaurante Casa Olego

Falta de profesionalidad.
Mi experiencia con el Restaurante Casa Olego 2 ha sido decepcionante. Hicimos una reserva para comer hoy domingo día 21 de febrero 2016 para dos personas y un niño con trona para las 14:00 horas y cuando llegamos nos dijeron que por error nos habían apuntado para el día anterior y que como ese día ya lo tenían todo reservado,aunque en ese momento el comedor estuviera vacío, que teníamos que esperar a que acabase de comer alguno de los comensales que aun no habían llegado o que nos fuéramos al otro restaurante, en donde estaba el dueño que por lo visto era quien había cometido el error y que nos harían un hueco.

En menu del dia platos abundantes

En menú del día platos abundantes
muy bueno relación calidad precio. Postres caseros exquisitos. Carne excelente, en cambio pescado y marisco en mi opinión mejor pedir cosas del terreno.
La atención excelente.

Buen precio y raciones grandes

Además que es comida casera y el pescado, muy fresco

Centro de Ponferrada

Hay muchos bares cercanos y en la misma plaza.

Información Restaurante Casa Olego

Enlaces de Restaurante Casa Olego