Restaurante Asador El Caserío

6 opiniones sobre Restaurante Asador El Caserío

Realmente bueno

EstuVe hace unas semanas, justo el fin de semana de las jornadas micológicas de Ezcaray y realmente, yo enconcreto pedi un menú especial de setas. Sali super contento. Fuimos 7 personas y el menú de setas solo pedí yo y la verdad que les dí envidia. Ellos pidieron más de picar y luego un segundo y postre. Para lo que comimos no fue caro, unos 30 euros, con vino y 3 de nosotros pedimos 2 postres en vez de uno de los ricos que estaban.. para empezar nos saco una crema con cantarelus (creo que se escribe así, sino los amantes de las setas que perdonen) algo que no habia probado nunca y me encanto. a mi me sacaron unos hongos, buaff sin palabras, luego unas trompetas de la muerte con nose...de todas formas en la web creo que tiene puesto el menú y lo iva mantener todo el invierno.. pero el resto pidieron croquetas, foie, y algo mas de picar y luego pescado y carnes pero de la ostia porque probe un bocado de cada cosa..pero no recuerdo exactamente de que se trataba..

En el bar ponen pintxos muy elaborados, y lógicamente, algo carillos

En el bar ponen pintxos muy elaborados, y lógicamente, algo carillos. Suele estar lleno, con lo que la zona de la barra se queda algo estrecha si las mesas están ocupadas. Las mesas son una buena opción para comer unos pintxos y raciones. El huevo con bechamel y el pimiento relleno de carne, con cesta de pan incluida, chapeau!

A ver, la comida no es que estuviese mal, no, pero todos los que alli trabajaban, tenian una actitud hacia el cliente

A ver, la comida no es que estuviese mal, no, pero todos los que allí trabajaban, tenian una actitud hacia el cliente.... por menos a mi en mi trabajo me despedirian, vamos, parece que les debes algo... joer. Lo mejor fue el cocinero diciendo que el pan era una mierda, que el que hacen ellos es mejor aunque no tengan en ese momento... pues hijo me lo acabais de poner vosotros, y me lo estsis cobrando. Lo mejor fue acabar de comer y ver a un perro grande entrar por el bar y cruzar la puerta de la cocina, eso, hasta la cocina!!!

Fui con mi pareja a comer al mediodía, ...

Fui con mi pareja a comer al mediodía, toda la comida buenisima, la atención muy muy correcta de la camarera y por parte del cocinero, un restaurante de 10, todos los platos exquisitos, lo recomiendo sin duda

Aconsejo probar las alegrías rellenas, picante o sin picar

Las croquetas buenísimas.

Aconsejo probar las alegrías rellenas, picante o sin picar. Bueniiiisimas

Información Restaurante Asador El Caserío

Enlaces de Restaurante Asador El Caserío