4 opiniones sobre Restaurante Casa Lamadrid

El mejor cocido lebaniego

Después de lo cansados que veníamos de nuestro recorrido por Cervera de Pisuerga y Potes, estábamos deseando llegar al calorcito de una estupenda chimenea como la que tiene el saloncito del comedor y sobre todo disfrutar de una buena comida.

Si bien es cierto, el restaurante Casa Lamadrid, merece mención aparte de su alojamiento como es la Posada Casa Lamadrid ya que se ha ganado un hueco dentro de la gastronomía cántabra por estupenda calidad de sus platos.

En nuestro viaje nos juntamos más de 5 parejas de amigos, y como ya sabíamos que iba a ser complicado encontrar un lugar donde comer, decidimos reservar este restaurante y dejar encargado un cocido lebaniego, el cual os puedo asegurar que estaba delicioso.

Volveremos, la cocinera es mano de Santa para la cocina

Exquisita experiencia, comida casera de calidad y lugar con unas vistas para disfrutar, el cocido liebanes, y el chuleton te se caen dos lágrimas de lo rico que está y el flan de queso hacen que merezca haber venido. Mención especial a la limpieza y atención de esta familia.

Lugar con unas vistas espectaculares recreo para la vista.
Casa Lamadrid, deliciosa experiencia comida casera y producto de calidad.

El cocido liebanes y el chuleton se te caen lágrimas de lo rico que está, y para acabar los postres deliciosos imposible saltárselos. Trato cordial y muy limpio, felicidades a la familia que lo regenta.

No nos hizo falta reserva ya que era octubre

Después del viaje desde Madrid traíamos mucha hambre, es un lugar con encanto,la sopa de cocido y sus carnes están deliciosas.

LA COLADA DEL RESTAURANTE

Un cocido de saltarse las lágrimas y una atención esmeradísima.

Información Restaurante Casa Lamadrid

Enlaces de Restaurante Casa Lamadrid