Restaurante Casa Gerardo

5 opiniones sobre Restaurante Casa Gerardo

Calidad precio muy buena. Opción de ...

Calidad precio muy buena. Opción de menú o carta. Nosotros optamos por el menú y muy bien. La atención es muy buena. Todo muy casero.

Buena comida

Si quieres degustar un buen cocido montañés, buenas carnes a la brasa y buenos pescados, este es tu sitio. Buenos precios y gente muy amable. Desde sus ventanales se puede divisar en el horizonte el mar.

¡¡Vaya servicio de mesas!!

Impropio de los tiempos que vivimos; ni en una boda; dos horas y media para comer y tener que irnos sin terminar, pues el café, después de esperar 45 minutos, nos tuvimos que ir sin tomarlo.
Se vé que como iba incluido en el precio del menú, decidieron que para qué ponerlo... pero sí lo cobraron.
Una pena, este sitio yo antes de este jueves santo lo recomendaba. Ahora en la vida lo haré.
Sr Gerardo: sus dependientes ni se justificaron con un "disculpen". A lo mejor que en días como estos usted debiera pensar no solo en sus beneficios económicos sino también un poco en el cliente y reformar

Hemos estado en Casa Gerardo en Suances y nos ha encantado, el cocido y la carne espectacular.Lo recomiendo

Restaurante Casa Gerardo

Buena comida, buena gente, os lo recomiendo en Suances.

Información Restaurante Casa Gerardo

Enlaces de Restaurante Casa Gerardo