Restaurante Casa Dirección

959551334
959551334

6 opiniones sobre Restaurante Casa Dirección

Donde comer en Valverde.

El Restaurante Casa Direción de Valverde del Camino está situado en un enclave histórico donde se le da valor a la amplia despensa onubense. Cocina creativa con un cuidado servicio. Bar de tapas o restaurante a la carta donde disfrutar de la buena mesa a su paso por Valverde del Camino de la mano de su cocinero José Duque Duque.

Un restaurante donde merece la pena parar.

El Restaurante Casa Dirección de Valverde del Camino está situado en un enclave histórico donde se le da valor a la amplia despensa onubense. Cocina creativa con un cuidado servicio. Bar de tapas o restaurante a la carta donde disfrutar de la buena mesa a su paso por Valverde del Camino.

Inmejorable.

Experiencia diez, entorno acogedor, magníficas vistas, comida de cinto estrellas y excelente trato por parte del chef y el equipo de sala. Muy recomendable.

Mucho ruido y pocas nueces

Estaba acostumbrado a sitios y restaurantes gourmets por lo que me esperaba un sitio caro pero con buena relación calidad-precio y con buen servicio.

En primer lugar, caro no es, sino lo siguiente, sobre todo si tenemos en cuenta lo que nos costó en relación con la cantidad ofrecida. Cuatro papas bravas y media (íbamos con nuestros hijos) por 3 euros o los cinco (sic) bastones de hueva de caballa por 6.

Si además añadimos que cuando terminamos lo que habíamos pedido la mitad de los comensales aparecieron las comandas de la otra mitad, sólo podemos decir que la experiencia no

Buenísima comida, excelente presentación, trato exquisito y ambiente inmejorable. Más que recomendable.

La comida estaba muy rica y el personal nos dio un trato excelente

Información Restaurante Casa Dirección

Enlaces de Restaurante Casa Dirección