Restaurante Casa Chiva

Cerrado

5 opiniones sobre Restaurante Casa Chiva

Buen género básicamente

Restaurante mítico en la zona, situado en una curiosa rotonda dando a la playa y al pequeño puerto de esta localidad.
El género es fresco y de primera calidad, gambas, paellas de marisco insuperables, rodaballo, tomates del terreno espectaculares, ventresca, navajas, calamares....Comida poco elaborada porque no lo necesita, y guisos valencianos como all i pebre en su correcto punto.

La pega: El alto precio, el tosco servicio, la inexistente decoración y cuidado en la preparación de las mesas y el antiguo edificio. Todo necesitado de una urgente puesta al día porque no acompaña a lo

Se trata de un restaurante en frente de la playa

Aunque situado de una forma un tanto extraña; hay un aparcamiento antes que impide las vistas al mar. En cuanto a la comida, está especializado en pescados, todos cien por cien frescos del puerto del Perellonet.

Respecto a nuestra experiencia, tristemente se nos olvidó hacer foto al lenguado, pero fue uno de los mejores que hemos probado. Y por último, el trato impecable, el camarero estaba a nuestra disposición siempre que se le necesitaba con un cordial trato.

muy rico verano 2012

Cuando llegamos sobre las 11:30 a pasar nuestras vacaciones en el perello pasamos por este restaurante y decidimos reservar una mesa para las 3 comer ya que después del viaje desde Madrid tocaba descargar y playa,la verdad el restaurante el interior no es muy grande pero nos dijeron que si queríamos comer dentro o fuera y dijimos dentro porque no estaba montada aun la terraza,y la verdad es que cuando llegamos a las 3 estaba hasta los topes de gente,todo muy bueno calidad, cantidad y los camareros la verdad que para la gente que había nos sirvieron rápido y sin problemas,mira si nos gusto que al

Comimos estupendamente si que es verdad...

Comimos estupendamente si que es verdad que la decoración minimalista a lo que estamos acostumbrados hoy en día no es pero mas vale carecer de decoración y comer estupendamente. Comimos un sepionet tiernisimo, un plato de tellinas y un arroz a banda impresionante,cervezas,2 flanes y 2 cafés calidad precio estupendo 59,90 os aconsejo que os acerquéis.

Restaurante Casa Chiva

Llevo conociendo Casa Chiva más de 20 años y nunca me ha defraudado la comida, en especial los arroces que considero uno de los mejores de Valencia.
El lugar también es para pasar un rato agradable.

Información Restaurante Casa Chiva

Enlaces de Restaurante Casa Chiva