Restaurante Casa Bigote

Cerrado

18 opiniones sobre Restaurante Casa Bigote

Casa Bigote, el más famoso de Sanlucar

Bajamos dando un paseo desde el hotel hasta la zona de Bajo de Guía dónde se encuentra Casa bigote. Nuestra intención era sentarnos en la barra pues habíamos comido tarde y no teníamos mucha hambre. Cuando llegamos un día de diario a las 9 ya no quedaba espacio ni en la barra ni en la terraza así que decidimos ir directamente al restaurante.

Después de echar un vistazo a la larga carta pedimos todo compartir para dos personas.

Aviso a Navegantes2

Casa Bigote .... .. Hay poco que decir que no se sepa, o que no se haya dicho ya.
Es un orgullo para Sanlúcar contar con empresarios como esta familia que llevan, presumen y propagan las excelencias de la rica gastronomía sanluqueña por todas partes.
Es significativo el pulso que mantienen el buen servicio, con la buena cocina. Os resultará difícil decidir cual es superior.
encontraréis dos posibilidades:
LA TABERNA es la opción que más me gusta, puedes disfrutar de todo el potencial de la cocina de un gran restaurante, pero con ambiente de taberna . Procurad no llegar demasiado tarde , por que el sitio es limitado. No obstante el servicio es excepcional y no necesitaréis estar en primera fila para ser atendidos rápidamente.Yo no me iría sin probar : "los filetes de corvina en salsa tártara" , "los langostinos"... etc y como no la Manzanilla que tiene es de lo mejor.A menudo lo que yo hago es dejarme aconsejar por los camareros y nunca os equivocaréis .

Taberna típica de pescadores

Merece la pena visitarlo, muy buen precio y todo fabuloso. Yo he ido en 4 ocasiones y si vuelvo a ir a Sanlúcar repetiria. Sitio 10.

Bueno bonito y barato. Sitio 10

Visita obligada si vas a Sanlucar de Barrameda, las tapas buenísimas por 2€ cogimos chocos guisados, atún encebollado, hamburguesa de bacalao ( espectacular por 4€) cazón a la marinera.... Unos 18€ con unas morenas ( vino dulce con manzanilla)

Extraordinario

No solo es el mejor bar y restaurante de Sanlucar por su excelente comida: pescado bien frito, marisco recién cocido, aliños en su punto... Y qué decir de sus guisos: chocos en salsa, arroz marinero...
Relación calidad precio muy buena.
Atienden bien tanto en el bar como en el restaurante, pero la barra tiene un encanto especial, atendida por Paco, Manolo y Eloy. Y en los fogones Fernando el Bigote.

Hay que ir, si o si

Magnífico lugar.
Dispone de dos salones, separados por la calle.
Verdaderamente nos encontramos con una barra por un lado y en la acera de enfrente se encuentra el restaurante.
Que comer?
- Empezaría por una botella de manzanilla de la casa.
- Hamburguesitas de bacalao
- Corbina en salsa tartara
- Marrajo a la vinagreta.

Casa Bigote

Servicio y comida excelente. Todo riquísimo. Un gustazo.

Atención magnífica

Sin palabras, sin dudar el mejor restaurante de Sanlucar, exquisito el servicio y la comida aún mejor: las gambas, langostinos, el atún rojo, cada plato mejor que el anterior y con una atención magnífica, volveremos siempre.

Uno de los restaurantes más famosos de San Lùcar.

Regular

Sin embargo para nuestro gusto, hay lugares mucho más baratos y con más motivos para ganar esta fama.

El mejor

El mejor restaurante en el que he comido en Andalucía. Morrillos de atún, gambas de Huelva, corvina... Enfrente del Parque de Doñana y con una barra para enmarcar. Voy todos los años y este año no será menos.

Decir ir a comer a Sanlúcar es pasar por Casa Bigote.

Fernando y Paco llevan el restaurante con una categoría sin igual. El pescado y el marisco es de 10, como el resto de su carta.

Difícil encontrar un restaurante con ...

Difícil encontrar un restaurante con esta relación calidad/precio, para mi el mejor, un 10 a su gente.

Lo mejor de sanlucar

Buena comida