Restaurante Casa Arraez

5 opiniones sobre Restaurante Casa Arraez

Comida casera y trato familiar

No quiero dejar pasar el tiempo sin escribir mi experiencia en este restaurante. Hace dos años estuve en Lanzarote con mi pareja y lo encontramos por casualidad, no teníamos ninguna referencia sobre el sitio. Pero al verlo ya te da buena espina porque tiene una terraza estupenda en un porche de madera. Comimos una paella que se nos quedó grabada para el resto de las vacaciones. El trato de los dos camareros que atienden, no puede se más amable y familiar.
Hemos vuelto este año a Lanzarote y ya íbamos pensando en la paella. Fuimos un día y como no la habíamos encargado, no pudimos comerla. Pedimos pescado.

Fabulosas vistas al mar, suave brisa que te arropa, parrilladas de pescado fresco de la isla y gran varidas de comida para todas las edades, empleados que te harán sentir en familia, lo ideal para unas vacaciones inolvidables junto a los tuyos.

De acuerdo con las dos valoraciones previas

Trato familiar, muy atentos y facilitándonos los cuidados del bebe, pescado fresquísimo, buena relación precio calidad, vistas al mar y de postre especialidad de la casa: torrijas, diferentes pero muy ricas. Totalmente recomendable

El trato muy bueno .Nos fiamos de la...

El trato muy bueno .Nos fiamos de la opinión que dio una persona en esta página , en referencia a la paella que preparan aquí , que se les había grabado durante todas las vacaciones yo pensé ,que era por lo buena , pero después de estar la segunda semana de Agosto de 2016 . Comprobamos que era por lo mala que estaba .

cambio tel 928842523 o 657617949

Información Restaurante Casa Arraez