Hotel Can Cuch

3 opiniones sobre Hotel Can Cuch

Entorno inolvidable en el Montseny

LLegamos un Noviembre del 2011 en un día lluvioso de otoño, a este inolvidable hotel con encanto como es Can Cuch en el corazón del Montseny.

Lo recomiendo por la tranquilidad y paz que se respira.
    Las habitaciones todas diferentes y con muchísimo encanto, y la cocina, simplemente espectacular.

Recomendado para pasar un fin de semana disfrutando del paisaje y del entorno ya que hay varios senderos y caminos desde el hotel para hacer excursiones.

La llegada hasta el hotel se hace por una carretera de montaña en 10 minutos que parece que no se acaba pero una vez hecha

Impresionante

De los mejores lugares con encanto especial que hemos ido Yolanda y yo, nos gusta cada x tiempo descubrir masias donde comer y alojarnos y este lugar de momento es el mas bonito y mejor hemos comido de todos, impresionante y el trato exquisito, de verdad enhorabuena.

Información sobre Hotel Can Cuch
    Can Cuch de Muntanya, 35, Codi districte 1001
    Me gustaría saber si vosotros tenéis salones disponibles para bodas y si podría ser en cualquier época del año.
    Estefanía Salgado
    Buenas noches Estefanía,

¡muchas gracias por tu correo y por considerar el Hotel Can Cuch para la celebración de vuestro enlace!

Tenemos un salón para la celebración de bodas con una terraza privada y celebramos bodas en cualquier época del año.

Si me pasas tu correo electrónico, te mando nuestro dossier con más información, nuestros menús y tarifas.

comercial@cancuch.com

Gracias y saludos,

Anne
    Propietario - Hotel Can Cuch
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Campo de golf, Jardín