Restaurante Brisa

+34 977 65 13 64
+34 977 65 13 64
Tamarit, 29 Dirección

4 opiniones sobre Restaurante Brisa

El restaurante del cámping Tamarit Park va acorde al resto del resort, es decir, que tiene un nivel bastante alto en sus platos principales. Además de unos pequeños entrantes para compartir, los miembros del grupo que íbamos probamos distintas carnes como el entrecot o chuletón (este último de 1 kilo!!!!) y también pescado, como fue la merluza a la sal la cual no dudaron en abrir y servir delante nuestro. Me llamó mucho la atención lo pendientes que estuvieron continuamente del grupo, viniendo a preguntar casi de manera constante si estaba todo a nuestro gusto o si necesitábamos cualquier tipo

Atentos y serviciales

Los camareros del restaurante estuvieron pendientes de nosotros aconsejándonos un buen vino y mostrándonos en directo cómo servían la dorada tras cocinarla a la sal (¡buenísima!).

Mis compañeros disfrutaron de un entrecot de gran tamaño y apetitoso a la vista.
Todos los platos venían con otros tres más pequeños de verdura y ensalada para que los que formábamos la mesa pudiéramos acompañar la cena a nuestro gusto.
Finalmente, pudimos escoger entre diferentes postres para adornar con un toque de azúcar nuestra rica ingesta.

El requesón con miel y nueces tenía una pinta increíble;

Reservamos para 26 personas, nos...

Reservamos para 26 personas, nos cobraron 28. Se equivocaron de menú : Encargamos el de 30€ con carne/pescado, nos servieron el de paella por 25€/personas. Aceptamos sin discutir porque el encargado nos solicitaba los mails que le escribimos y no los teníamos a mano. (Recuerdo que la comida era para un cumpleaños)
Para poner remedio al error del restaurante : pedimos algo de carne para los niños.
Al momento de pagar, cual fue nuestra sorpresa cuando el encargado no encontraba nuestra reserva, de nada menos que 225€, pidiéndonos el mail con su acuerdo.
Otra sorpresa, un extra de 1,50€/persona para servirnos en la terraza que no fue estipulado al efectuar nuestra reserva.

Una experiencia de lujo

Estuvimos comiendo en Semana Santa de 2024 y en cuatro días repetimos dos veces, espectacular.
Tanto la comida como todos los trabajadores de lujo, en especial Jordi.
Merece la pena sin dudarlo, comida, ubicación y servicio.

Información Restaurante Brisa

Enlaces de Restaurante Brisa