Restaurante Campanario Choachi

+57 8486065
+57 8486065

6 opiniones sobre Restaurante Campanario Choachi

Espectacular

La fachada es bonita pero una vez al ingresar al sitio es muy sorprendente, la comida siendo en un pueblo no tan turístico tienen una carta muy amplia y verdaderamente platos exquisitos y una excelente atención. A una hora de Bogota en carro, clima agradable, carretera segura y pavimentada.

Pésimo muuuuuy malo no recomendado

Pedimos una milanes a de cerdo la cual no llegó después de 45 minutos de haber hecho el pedido, pero el cual tuve que cancelar ya que mi miloestia era crandisima y eso sin contar con el descontento de mis otros compañeros lls cuáles tubkeron que pagar u precio alto por tan poquita comida y pésima atención

Chevere!!!!!!!!!!!

Fue la primera vez que fui a Choachi, pregunte por un buen restaurante y la gente me recomendo El Campanario. Las instalaciones bellisimas y una muy buena atención. La comida deliciosa. El único lunar fue que tal vez por la hora el restaurante estaba totalmente lleno. Nos toco esperar como veinte minutos para que llegaran los platos fuertes, pero valió la espera. Lo recomiendo.

No tan bueno..lastima

Estuve en el Campanario y realmente es precioso y acogedor. Una decoración bellimisma y muy cálida. Lastima que la experiencia nuestra con la carta fue muy lamentable. Una carta un poco pobre, un churrasco delicioso en su sabor, pero duro..duro al igual que alguno de los acompañamientos..y algo de una experiencia desagradable de un plato.
Bueno, una experiencia más!!!

Restaurante Campanario Choachi

Pésima atención.
Llegamos al restaurante, nos sentamos afuera y llega la mesera a decirnos que nos ubicáramos en otro lugar, ya que esa mesa era para 15 personas. ¿Acaso el cliente no debe escoger donde se sienta? Mal.

Buen sitio

Un buen pescado. excelente atencion y un ambiente muy paisajista

Información Restaurante Campanario Choachi

Enlaces de Restaurante Campanario Choachi