Restaurante Cal Sacristà

3 opiniones sobre Restaurante Cal Sacristà

Bueniiisimo!!!

Se encuentra en una de las callejuelas de Peralada, muy cerca del ayuntamiento. Pensabamos que al ir entre semana habría menú pero no, y cuando nos dieron la carta nos quedamos un poco a cuadros con los precios, por el lugar. Hay que contar unos 70€ por pareja mas o menos. Lo llevan una madre y su hija y algún cocinero posiblemente de la familia, el trato es excelente, están muy atentos si te falta agua, vino o pan. Yo pedì de 1ero un carpaccio de Gambas con tartare de aguacate y tomate realmente delicioso, y mi pareja una escalivada recién hecha que se deshacía en la boca, de segundo el se decantó por el rape y yo por el confit de pato con salsa de peras muy muy bueno! Es raro que pueda decir esto de un sitio, claro que lo pagas, pero le pondría un 10, estuvo todo perfecto hasta el tiramisu y la tarta de chocolate casera y con el café te dan el tarrito de azúcar blanco y el del azúcar moreno, y eso no es nada camún y yo que siempre tomo azúcar moreno lo vi como un detallazo.

Atención al detalle tanto en el servicio como en las comidas.

Riquísimos platos y variedad en la carta, selección de vinos a buen precio. Sin duda, un lugar donde el paladar debe hacer una parada obligatoria.

Excelente restaurante

Excelente restaurante en cuanto a trato y platos excelentes. Quizás el pan deja mucho que desear (estaba duro) y el precio.

Información Restaurante Cal Sacristà

Enlaces de Restaurante Cal Sacristà