Restaurante Ca Marta

7 opiniones sobre Restaurante Ca Marta

Impresionante

Platos elaborados bacalao con cocochas y Ventresca de atún alucinante esta en el mismo puerto de Villajoiosa también tienen una taperia que tiene muy buena pinta el restaurante es muy acogedor los camareros son agradables y serviciales es un encanto de sito os lo recomiendo

Imprescindible

Restaurante con una gran cocina, con dos ambientes totalmente diferentes. Uno de tapeo y otro como restaurante, cual de los 2 mejor. Imprescindible su solomillo y su postre "vilero" , sin olvidar cualquiera de sus arroces

Ok

Muy bien. Se come muy bien y el precio-calidad es bastante razonable. El trato es estupendo. Además tienes dos opciones o entrar al restaurante para arroces, carnes y pescados, o en la zona de tapeo. Es recomendable reservar

Muy buena calidad con unos postres increibles aunque un poco caro y lento en el servicio

Muy buena calidad con unos postres increíbles aunque un poco caro y lento en el servicio. Para mi gusto abusa del vinagre de modena que lo lleva muchos de sus platos por lo que muchos tienen el gusto fe este

Imprescindible

Si se visita Benidorm y sus alrededores y se quiere comer calidad a buen precio es imprescindible visitarlo. Tanto la barra como el restaurante, cada uno con su carta, son de lo mejor que uno puede encontrar por la zona. Arroces, pescados, carnes, tapas todo de primera calidad.

Los chipirones están de cojones

Los chipirones están de cojones. El narciso como.para pagar a la cocinera un piso. Los boquerones son grandes como melones. En general el sitio esta fenomenal...

Un sitio estupenda para tapear o para comer o cenar

Información Restaurante Ca Marta

Enlaces de Restaurante Ca Marta