Restaurante Borgia

3 opiniones sobre Restaurante Borgia

Lo mejor, la mayoría de las veces, está en casa.

Hay días en los que todo sale bien. José Luis es un hombre prieto de carnes. Perfectamente vestido, pero con la sensación, de que no le va mucho la etiqueta. De conversación fluida, sencilla de entender, pero con un punto socarrón, que hace difícil saber por dónde va a salir. José Luis, conduce con verdadera maestría, el comedor del Borgia. No corre. No improvisa. Es su comedor y no al revés. Son viejos conocidos y como tal se respetan.
El resto lo ponen los fogones de Félix, su hermano. Cocina tradicional de gran nivel, aprovechando uno de los grandes recursos de Navarra; la huerta.
En el Borgia, la alcachofa y el cardo, saben a lo que tienen que saber. Ahí radica el éxito.

Borgia Este restaurante ubicado en...

Borgia Este restaurante ubicado en Viana,España.Cuenta con las mejores vistas de todo España.Sus chef están especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.

Decepción.

Estuve en el mes de Mayo y me encantó, he vuelto en Noviembre y ha sido una decepción.

Información Restaurante Borgia

Enlaces de Restaurante Borgia