8 opiniones sobre Restaurante Beti-Jai

Beti Jai Berria significa Nuevo Beti...

Beti Jai Berria significa Nuevo Beti Jai. Anteriormente un restaurante clásico con muy buena comida y que ahora lo han reformado haciendo un concepto totalmente diferente al anterior pero conservado la calidad de su cocina.

En la planta calle barra de pintxos, cazuelitas y raciones. Una charcutería de primera calidad.

En la planta baja una carta diferente. Cocina de autor y una mezcla de sabores muy ricos y diferentes. Recomiendo la Gilda y el Canelón de mango y txangurro.

Buena comida, buen trato y local muy chic

Engaña-guiris, caro y mala calidad

Sorprende la buena presentación y diseño del lugar, pero eso y nada más. Espero que donostia no se convierta en esto: bares para guiris, caros y de muy poca calidad.

Croquetas malísimas, rebozados toscos, bebidas carísimas y personal muy antipático.

Para los amantes del pescado y marisco...

Para los amantes del pescado y marisco este es el lugar indicado. El Restaurante Beti Jai le ofrece a sus clientes una carta con una gran variedad de platos a base de productos de procedente directamente del Mar Cantábrico. Posee un ambiente familiar con un vivero propio de mariscos frescos. Se ubica en el casco antiguo donostiarra. Sus clientes siempre se van satisfechos por la atención y la calidad de los productos.

Estafadores

Las tapas más malas que me he comido. Sitios como estos es mejor que cierren. gracias no volveremos nunca.

Caro y trato desagradable

Pintxos exageradamente caros (mejor preguntar precio, ya que no vienen especificados) y totalmente de acuerdo en el apodo de engaña guiris.

Bonito lugar para una parada.

Sentí que me estafaban

El mas caro de San Sebastian.

Información Restaurante Beti-Jai

Enlaces de Restaurante Beti-Jai