Restaurante Bellavista

8 opiniones sobre Restaurante Bellavista

El Bella Vista es uno de los...

El Bella Vista es uno de los restaurantes más exclusivos y conocidos de la ciudad de Gijón. El precio de una comida o una cena ronda los 30 euros y tiene una buena calidad precio. Al ser alta cocina parece primar la presentación por encima de la cantidad de lo que se va a comer. Así, aunque quizás no nos quedemos saciados podremos probar platos tan deliciosos como su bombón de merluza relleno de marisco o su delicioso cordero con pure.

Es un buen lugar para acudir en cenas de empresa o similares ya que posee un gran espacio para cenar y el servicio es rápido y excelente. Además se encuentra en una zona llena de terrazas y bares y frente a la playa de Gijón.

Si quieres comer muy pero que muy bien y ver el mar mientras disfrutas de la comida este es tu lugar. Cubierto por 30 euros por persona aproximadamente. Merece la pena. Está todo muy rico. Recomiendo el solomillo al Px con foie y de postre la sorpresa de fresas.

Tiene varias terrazas y la cocina es excelente.

Se encuentra al final de la playa , en la zona del rinconin, en primera línea de playa. Puedo decir como resumen que es mi lugar favorito para comer o tomar algo por su espectacular ubicación.

Perfecto

Unas vistas fantásticas de la Playa San Lorenzo y la costa gijonesa, acompañadas de una comida de calidad y un servicio atento y agradable.

Un lugar excelente para el tapeo con...

Un lugar excelente para el tapeo con amigos o bien para degustar las delicias de la cocina tradicional. El establecimiento cuenta con la ventaja de estar Situado Frente A La Playa, Desde Su Terraza Se Tiene Una Visión Completa Del Muro De San Lorenzo. Además, de encantadoras vistas del mar. Sirven deliciosos platos.

No lo recomiendo

Una birria de restaurante, comida muy pobre, y una atención muy poco agradable. Para colmo nos iban a cobrar 3 veces más de lo que costaba, menos mal que revisamos la cuenta. NO LO RECOMIENDO.

Buena presentación y platos sabrosos

buenas vistas

Regular