Restaurante Beko-Errota

Cerrado

5 opiniones sobre Restaurante Beko-Errota

Este restaurante me encanta, está ...

Este restaurante me encanta, está situado a las faldas del monte Jaizkibel, en plena naturaleza.

De decoración típica vasca, este caserío tiene una gran extensión de terreno donde tienen plantados viñedos, árboles frutales y olivos, que luego utilizan para elaborar sus riquísimos platos.

El dueño de este restaurante ha sido el primer productor de aceite de oliva de Gipuzkoa. ¡Vaya inversión más arriesgada, porque con todo lo que llueve en esta zona!

Es un restaurante típico para celebrar bodas, y puedo asegurar que tanto el servicio de mesas como la comida, son muy buenos. Además tiene unos jardines preciosos donde salen unas fotos muy chulas. Un parque infantl enorme enfrente, la única pega, que para llegar a él, los niños tienen que atravesar el parking.

Su servicio ha dejado mucho que desear

Hemos tartado más de 2h y media en comer debido a la tardanza en sacar los platos y a errores en el servicio, no están preparados para recibir muchos comensales ( nosotros solo éramos 5 ) y eso que creo que hoy su capacidad estaba a la mitad, mala organización en la cocina.

Merece la pena.

Bonito y tranquilo Restaurante.

Muy bueno

Información Restaurante Beko-Errota

Enlaces de Restaurante Beko-Errota
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Alejandro Sánchez
Buenos días
Tenemos muchos platos para vegetarianos, ensaldas, revuelto de hongos, espárragos, etc. Hay bastantes para elegir,
El precio dependerá de los platos que se elijan.
Un saludo
Propietario - Restaurante Beko-Errota