Restaurante Bar Casa Gloria

- Página web

5 opiniones sobre Restaurante Bar Casa Gloria

¡¡Pilla genial según vas a ver las cu...

¡¡Pilla genial según vas a ver las cuevas del Soplao!!

Según fuimos a ver las cuevas del Soplao esta Semana Santa habíamos quedado aquí para comer con una antigua compañera de trabajo de mi pareja, ya que el marido de ella les sirve vino de la Ribera del Duero, además de estar.

El restaurante data del año 1952 y se encuentra ubicado en el pueblo de Camijanes en pleno Valle del Nansa, donde todo pertenece al municipio de Herrerías (provincia de Cantabria).

El bar Casa Gloria es muy pequeño, con un amplio parking fuera para lo pequeño que es el comedor con no más de 6 mesas, como máximo. Su comida es casera, hay veces que directamente sus propietarios te dicen lo que tienen hecho o lo que les queda, por ejemplo ese día había pollo de corral casero con patatas panaderas, ¡¡muy bueno os lo aseguro!!

Hola, Pues mi experiencia en este...

Hola,
Pues mi experiencia en este sitio tienes dos partes, la segunda me indigna tanto que entro aquí para explicarlo. Hace un año mas o menos estuve en este sitio, por casualidad y todo fue genial, tenían un menú único, con lo que había disponible para ese día: Fabas con almejas y cordero. Impresionante como estaba el cordero, de lo mejorcito que probé en mi vida. El precio muy razonable, mas bien regalado.
Bueno pues este mes se me ocurrió ir a comer ese maravilloso cordero con mi novio.Y me lleve una gran sorpresa, el sitio estaba reformado y con una carpa, estaba hasta arriba de gente ( la otra vez no había casi nadie ), para comer solo había o cabrito o cordero (lógicamente pedí cordero) que nos dice el camarero que es para dos personas.

FENOMENAL!!!

Bueno , esta genial, tienes sitio para aparcar sin problema, una gran terraza para comer en el exterior, con carpa y todo.
El menú del día esta muy bien y la carta aún mejor, se nota que hay un buen chef!!!
Nosotros comimos Lasaña y mero a la plancha y nos encantó. Calidad y buen precio.
Excelente trato y la verdad que todo muy agradable. Nos lo recomendó un amigo y claro para después de las cuevas es el mas indicado , porque está muy cerca!!.

Para comer cabrito!!

Nosotros fuimos después de ver las cuevas del soplao, la atención esta muy bien, el restaurante es acogedor y bien decorado, la cosa es q a nosotros no nos dieron carta ni nada nos dijeron q había cabrito, lechón y no me acuerdo de lo tercero, vamos q pedimos cabrito y todo muy rico el postre muy bueno tb pedimos tarta de queso, la sorpresa fue cuando pedimos la cuenta q todo lo bien q habíamos comido se nos revolvió cuando vimos la nota! Por eso os digo q se come muy bien pero pedir precios para no tener sorpresas!!!

Las carnes

De lo mejor que puedes encontrar.

Relación calidad precio genial. El menú tiene gran variedad de primeros y segundos. Las carnes.... pedimos un chuletón de los pequeños y no pudimos con el entre 2. No dudéis es un acierto siempre.

Información Restaurante Bar Casa Gloria

Enlaces de Restaurante Bar Casa Gloria