Restaurante Bahía

+34 657 212149
+34 657 212149

2 opiniones sobre Restaurante Bahía

Buenísimos arroces (y más) en la orilla de la playa

Situado en Alcossebre junto a la playa Carregador y no lejos de la famosa playa de la romana. Su terraza es perfecta para comer después de un día de playa. Destacan por sus arroces, realmente buenos (tuve ocasión de probar tanto el de pulpo como el de bogavante).

Pero es que no solo sus arroces meren la pena. Sus entrantes tampoco se quedan atrás: gambas cocidas, tartaleta de habitas, pescados ahumados y croquetas variadas (las de queso roquefort en especial) son otros de los entrantes que probamos y que nos dejaron con muy buen sabor de boca.

Por cierto, dejaros sitio en el estómago para el postre, pues su selección de postres son realmente buenos.

Vaya arroces!!

Hay secretos muy bien guardados que se descubren cuando vas con locales por la zona y los arroces de este restaurante son de esos. Absolutamente deliciosos y una especialidad de la casa para chuparse los dedos. El resto de los platos también son espectaculares, pero es que los arroces caldosos de carabinero y pulpo o el de bogavante están un paso más allá.

Información Restaurante Bahía

Enlaces de Restaurante Bahía