Restaurante Autindara

5 opiniones sobre Restaurante Autindara

Os lo aconsejo

Antes de ir a la Graciosa o al volver os recomiendo que paséis a comer por el restaurante Autindara; que tiene el aspecto del bar de toda la vida pero que en cuanto a calidad y precio es espectacular, además de un trato familiar!!!!
Un saludo

Despues de pasar un inolvidable dia en la Graciosa, este es el mejor bar para hacer una parada y recuperar fuerzas. Hacen las mejores lapas y el mejor queso rebozado de toda la isla. Sin olvidar de el excelente trato de toda su gente!

Hemos comido un menú de 14 euros y genial

Hemos comido un menú de 14 euros y genial. Lapas, puntillitas, vieja y calamar sahariano. Muy recomendable

Muy rico todo lo que cominos lapas, puntillas, papas y el mojo verde estaba espectacular. Trato exquisito y menú barato

Ni se les ocurra

Cambiaron de dueños hace un par de meses. Estábamos solos y no nos atendía nadie, las camareras tras la barra hablando y chateando muy ocupadas ni miraban ni barrían, el suelo sucio. No había ni jabón ni papel para secarte en los baños.

Parrillada de pescado fresco(lo seria hace una o dos semanas cuando lo compraron), se lo comente un par de veces y me lo negaban(algo se al respecto pues me encanta), no quise discutir. Cazuela de marisco, el pulpo duro y los langostinos como babosos. Por cierto la parrillada mas cara que en la carta(es que no habían cambiado los precios). Muy mal recuerdo.

Información Restaurante Autindara

Enlaces de Restaurante Autindara