Restaurante Asiana (cerrado)

Cerrado
21:00 - 0:00 y 13:00 - 17:00

8 opiniones sobre Restaurante Asiana (cerrado)

Cenador secreto de alta comida oriental

Escondido en la planta baja de una tienda de antigüedades orientales, se puede encontrar el, probablemente, mejor restaurante asiático de Madrid. Siempre me ha gustado eso de los restaurantes en sitios peculiares, y sitios como Asiana no hay muchos por ahí (no cenas todos los días rodeado de antigüedades chinas de 400 años…)

Pero no se queda todo en fachada y decoración: Asiana ofrece un menú de nivel asombroso, con una mezcla de sabores orientales, cebiches y toques mediterráneos (no se describirlo mejor, sorry) que nos ha dejado realmente impresionados. El restaurante tiene un único menú degustación que sale por un precio bastante alto (85€ por persona) así que definitivamente es un sitio para reservar en ocasiones excepcionales. Pero merece la pena visitarlo al menos una vez….

Date un capricho.

Es sin duda mi restaurante favorito de Madrid. No es especialmente barato, pero para las ocasiones especiales está más que justificado.
Los platos son puro sabor: mezcla de la cocina peruana y asiática (más bien del sudeste, no es un chino -que quede claro-.)

Recomiendo el menú degustación para probarlo todo (40€ por persona). Son 8 PLATOS, yo nunca me los he podido terminar. Lo bueno es que lo que no te termines te lo ponen para llevar, así que pagas una vez pero comes hasta 3 veces (a que ya no parece tan caro?)

Algunos de mis platos favoritos:
- Ostra al natural con granizado de Ponzu
- Tiradito de corvina con crema de cilantro
- Satay balinés de coco
- Curry rojo de carrilera ibérica

La decoración del local está muy cuidada, y el servicio es atento y rápido.

Fusión Asiática-Peruana

De los mejores restaurantes de Madrid. Ideal para vivir una experiencia gastronómica nueva, con algún plato apto solo para "atrevidos exigentes" Imprescindible no dejar de probar cualquiera de los cócteles de la carta, pero...ojo! que entran como el agua, pero cuando te levantas te das cuenta que no tenías que haber pedido tantos :))) Siempre que voy pido alguno de los menú degustación, que llevan todos mucha comida. Ahora tienen carta nueva, aunque todavía no la he probado. El local es acojedor por la iluminación. Precio 40-60€
Lo mejor: El gusto de Jaime Renedo para elaborar la carta y los platos. Los cócteles.

Comida

Muy buena experiencia, menú de 9 platos, mezcla de dulces y saldos. Muy rico. Un buen restaurante al laso de casa que no conocía, fusión y tradición, oriente y occidente. Buen servicio. Espacioso y con baños limpios

Genial en todos los sentidos

Tomamos el menú de degustación con unos 18 platos servicio excelente y muy buena carta de vino el único inconveniente el precio que es un poco caro pero de verdad. Que merece la pena vivir esa experiencia

El Restaurante Asiana en Madrid ofrece...

El Restaurante Asiana en Madrid ofrece una original apuesta de alta cocina a la hora de cenar y solo con reserva. El restaurante ofrece una excelente cocina de mediterranea de autor, con toques asiáticos y de fusión. En su carta se destacan platos como el salmón marinado con crema de aguacate al wasabi, nikuman al vapor con mozzarela de búfala y trufa negra, el bacalao con pasta de Chile y curry thai y el lomo de buey con mousse de queso de cabra. Cada noche, las 7 mesas son montadas entre antigüedades.

antigüedades de día restaurante de noche

De día se trata de una tienda de antiguedades que ofrece los artículos más originales en excelente estado de conservación, mientras que de noche se transforma en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. La capacidad del sótano, lugar donde se disponen las mesas, es limitada, por lo que se aconseja reservar.

Información Restaurante Asiana (cerrado)

Enlaces de Restaurante Asiana (cerrado)