Asia di Roma

946076542
946076542

4 opiniones sobre Asia di Roma

ASIA VERSUS ITALIA

Este restaurante forma parte de la cadena asiachic aunque con una pequeña diferencia en sus menús no solo podemos encontrar productos asiaticos sino también italianos.

Está muy bien para ir mucha gente cuando no a todo el mundo le guste la comida asiatica.
Está muy bien localizado en la calle Hurtado Amézaga, justo en el centro de Bilbao.
Este local dispone de dos plantas muy amplias y con unas decoración muy cuidada y elaborada.

Los menús son muy asequibles y al poder combinar en ellos diferentes platos tanto italianos como asiaticos la mezcla es muy agradable.

Es uno de los restaurantes que más me ...

Es uno de los restaurantes que más me gustan de la ciudad de Bilbo, además su situación es fantástica ya que la calle donde se encuentra en Hurtado de Amézaga está cerquísima de la parada de metro de Abando y un poco más lejos de la Moyua, ya que está bastante cerca de la Plaza de Don Federico Moyua.

Se trata de un estupendo asiático con una decoración muy cuidada y muy modernista que yo creo que el nombre le viene de Asia por la comida asiática y Di Roma porque tiene influencias italianas, ya que si no fuera por la comida que sirven pensaríamos que se trata de un italiano.

Dispone de 2 alturas en la planta baja es donde está la entrada y hay un comedor muy amplio y en la primera planta hay otro algo más íntimo.

no lo recomiendo

Comida regular-mala, servicio lento y pvp fin de semana caro. El sushi esta bueno pero la comida italiana es insipida y sosa. Menu sábado es 20 o 24€. Los postres tampoco son una maravilla. El local es confortable y tienen tronas para niños.

Perfecto si en un grupo hay tensiones...

Perfecto si en un grupo hay tensiones entre un restaurante chino y un restaurante italiano. Por lo demás, la comida está correcta, sin florituras de ningún tipo.

Información Asia di Roma

Enlaces de Asia di Roma