Restaurante Área Sunset

14 opiniones sobre Restaurante Área Sunset

Lo recomiendo sin dudarlo

Hasta en invierno es super agradable venir a este restaurante, con esas vistas al mar y playa que tiene! He de decir que es nuestro favorito en La Manga, bueno de mi marido y mio pero también de mis hijos que se lo pasan bomba en la playa cada vez que vamos, y los tenemos muy controladitos jeje. Tiene unas vistas que nos tienen enamorados.
Cada vez que vamos a comer o a cenar probamos algún plato distinto, y hasta ahora no tenemos opinión mala sobre ninguno, sino todo lo contrario. Los arroces los recomiendo, si bien no tiene tanto nombre como otros restaurantes en este sentido pero desde luego este plato típico de la zona no tiene NADA que envidiar a los de otros restaurantes cercanos. El caldero del Mar Menor espectacular!!! nunca falla!
Los camareros simpatiquísimos y muy educados y serviciales.

Área Sunset

Área Sunset es un multiespacio situado en primerísima línea del Mar Menor, en la zona del Pedruchillo. Consta de un restaurante donde se puede comer a la carta, o a base de snacks, cenar, o simplemente tomar algo y disfrutar de su cuidadísimo interior o de la sensacional terraza sobre la playa y un chill out.
Nosotros disfrutamos de la zona chill out, donde el ambiente es fantástico y los cócteles son de primera, sobre todo si se acompañan de una puesta de sol tan espectacular como la que se puede disfrutar desde allí.
Se nota que el personal es muy profesional y la relación calidad/precio es buena.

Llegamos un día de enero sobre las 6 y ...

Llegamos un día de enero sobre las 6 y media de la tarde. Y lo primero que nos brindo el lugar fue una impresionante puesta de sol, unos colores y reflejo con el mar menor únicos. Tanto fue así, que fuimos a tomar una copa y acabamos cenando. Que grata sorpresa! Pedimos unos entrantes caseros (croquetones de pollo, foie, y ensalada de la casa) y luego un chuleton al centro, nos lo hicieron ahí mismo!! la carne estaba muy tierna y sabrosa. Para completar, un postre casero a compartir a la altura de lo que estábamos viviendo. El Maitre (por cierto muy agradable) nos dio unas tarjetas de degustacion de cocktail en un bar chill out que tienen contiguo, muy bonito, con sofás, puffs...al final lo que iba a ser media hora acabamos a las 02:00, se nos paso el tiempo volando, señal de que estábamos muy agusto en el lugar.

Excelente puesta de sol!

Pasamos el fin de semana en La Manga, y a media tarde nos apeteció tomar algo, nos metimos en este lugar. La decoración es muy acogedora, tiene grandes ventanales que dejan ver perfectamente el Mar Menor. Fue impresionante ver ponerse el sol. Nos atendieron perfectamente, buen trato y buenos precios. Al lado hay un pub donde puedes tomar una copa frete al mar. Ambos locales tienen terraza. Muy recomendable.

Boda ibicenca

Hola me llamo Maria y os recomiendo sin lugar a dudas este restaurante.
El pasado verano fui a una boda ibicenca en Area Sunset y fue una maravilla. Hicieron la ceremonia de la boda en la playa en la arena (una preciosidad). Todo estaba decorado en blanco y todos los invitados tambien de blanco.
La cena fue un puntazo, todo fue en la terraza en plan chillout, con sofas, sillones, mesitas bajas, velas ......y la comida genial!!
Un 10 para este lugar que me sorprendio gratamente, generalmente pensamos que un restaurante en la playa es un chiringuito, pero para nada, Area Sunset se sale

Sorprendido

Hace unos meses fuimos a La Manga del Mar Menor. Encontremos este restaurante por internet . Es aun mas bonito "en directo". Estuvimos de fiesta la noche anterior y nos levantamos bastante tarde. Fuimos a Area para picar algo y nos encontremos con un personal muy agradable y servicial que nos indico que SI se podia comer y que NO cierran la cocina........ Genial. Comimos muy bien, alado de una chimenea encendida, un arroz ciego. Os lo puedo recomedar, buenisimo. Y para no hablar de la puesta del sol. Preciosas vistas. Merece la pena de quedarse por la tarde para ver los maravillosos colores reflejandose

Información Restaurante Área Sunset

Enlaces de Restaurante Área Sunset