Restaurante Altaviana

7 opiniones sobre Restaurante Altaviana

Es el restaurante perteneciente a una...

Es el restaurante perteneciente a una prestigiosa escuela de cocina que tiene al lado, por lo que en la calle no figura el nombre del restaurante como tal, sino que pone exclusivamente "Altaviana". La decoración es moderna y cuidada, la atención por jóvenes impecablemente uniformadas es exquisita y un poco nerviosa (tienen a la maestra al loro, se le oye dar las órdenes), y el menú degustación por 16 euros es una sucesión de sabores y texturas de lo más variopinta. Gazpachuelo con carabineros y rape, arroz con costra, solomillo con foei y setas, rodaballo con verduritas, un helado de pistacho con sopa de fresas delicioso, o tocino de cielo, son algunos de los platos que ofrecen en este local.

sensaciones

.Bueno, bueno , comer en el restaurante de Altaviana, servicio impecable, atención extraordinaria, y como no, cocina exquisita así que ya sabeis donde teneis que ir a comer próximamente
Además la alegría y la felicidad que se respira, alumnas con ganas de aprender profesoras con ganas de enseñar, y clientes con ganas de pasar un rato entrañable mientras comen SÍ , este restaurante es sensacional y cuando descubres que tanto el servicio como la comida es realizada por alumnas, te paras y dices, pues cuando sean profesionales ni te cuento..Un lugar tranquilo para disfrutar de la comida y de la profesionalidad.

Restaurante Altaviana

No me gustó nada por casualidades de la vida fui la atención mala y se nota que el ese beneficio de enseñarle las alumnas ese dinero es para beneficiarse aprovechan esas clases para sacar dinero.
Y sin tener en cuenta que las alumnas pagan su mensualidad.
Deberían las alumnas tener un beneficio al practicar y atender a los clientes.
Los arroces fríos no me gustó nada.

Fuimos a comer el día de nuestro ...

Fuimos a comer el día de nuestro aniversario con mi mujer antigua alumna de altaviana maria jose vila
el trato fue muy amable y cercano y la comida exquisita, el local muy bien diseñado y se respiraba tranquilidad nos encanto para volver a repetir

Recomiendo

Una escuela con excelentes calidad profesional en el sector servicios de hostelería y turismo.

Buen lugar.

Productos frescos, platos elaborados día a día y un servicio espectacular.

Relación calidad- precio estupenda.

Muy recomendable.

Información Restaurante Altaviana