Restaurante Allende (Farray)

8 opiniones sobre Restaurante Allende (Farray)

Cocina renovada en Las Palmas de G.C

Uno de los sitios de moda de Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente hay dos Restaurantes Allende, uno muy cerca de Farray y otro en Triana, pero de momento sólo he tenido la oportunidad de visitar el primero.
Tiene una decoración muy original y nada recargada. El local se articula en dos zonas: las barras donde degustar los montaditos y las mesas para comer a la carta. A pesar de que este tipo de sitios tan modernos suelen inflar los precios, puedo asegurar que cenamos mucho, variado y de calidad.

Excelente finde 1/7/11

Un restaurante genial estuvimos seis y nos encanto el trato de los camareros, el precio fenomenal, la comida rica-rica. Todos me felicitaron por haber elegido este sitio(lo encontré en MiNuBe) recomendable100%

Un estupendo descubrimiento

Combinar en hostelería cocina de diseño con platos exquisitos bien presentados,recetas originales ,y precios mas que razonables,es difícil de encontrar.
Por eso este restaurante es un buen ejemplo a seguir.
Merece mucho la pena cenar tranquilamente en este sitio.
Para volver más veces.

Buen servicio

La comida no es nada del otro mundo, para picar algo con buena compañía se recomienda, aumque es pequeño el local y han puesto una terraza que gana cuatro mesas de mas, pero si que se puede ir. El servicio es inmejorable.

Imprescindible

Tengo que reconocer que adoro esta isla, aun así este restaurante para mi es de los mejores que hay por el centro de Las Palmas, increíble comida, ambiente y postres. Solo un pequeño problema si no reservas o vas con tiempo imposible comer.

Genial

Estuvo bien

Información Restaurante Allende (Farray)

Enlaces de Restaurante Allende (Farray)