Restaurante Al Forn

966 11 15 55
966 11 15 55

4 opiniones sobre Restaurante Al Forn

Muy recomendable

Es una animada plaza peatonal llena de restaurantes con sus terrazas en el barrio marinero de Dénia, un sitio animadísimo por las noches, donde el ambiente está asegurado.
Nosotros fuimos a comer el fin de semana pasado, ofrecen un estudiado menú de lo más apetecible, asequible, y acertado.
La especialidad son las pizzas, ya que un gran horno llameante preside la entrada del restaurante, pero también hacen honor al producto de la tierra y ofrecen arroz meloso de pescado, o al horno, ambos en su cazuela. Ensalada, una croquetas mejorables, y unas fresquísimas gambetas de la lonja, además

El restaurante está ubicado cerca del ...

El restaurante está ubicado cerca del puerto en una zona peatonal salpicada de lugares para comer. Amplio restaurante que destaca por el horno de leña. Precios económicos aunque raciones un poco escasas.

Muy recomendable.

Restaurante muy cerquita del puerto.

Restaurante muy cerquita del puerto, en la plaza de de Mariana Pineda que tiene un gran ambiente con unas pizzas buenísimas hechas en un horno de piedra. Además tienen unas reacciones de muy buena calidad, 100% recomendable.

Buen trato.

Buen producto.