Restaurante Adega do Emilio (Cerrado)

7 opiniones sobre Restaurante Adega do Emilio (Cerrado)

Este restaurante está muy cerca del ...

Este restaurante está muy cerca del puente romano de Orense. Nos le recomendaron y no nos decepcionó. Al llegar al establecimiento no nos pareció un lugar especial pero al entrar en el interior nos sorprendió. Está dividió en varios edificios de piedra. Se accede por un camino que divide los comedores y lleva a un jardín donde también se puede comer (aunque no está en funcionamiento todo el año). En la planta superior hay un precioso balcón de madera. El servicio es bueno, la comida es de estilo casera y todo lo que comimos estaba de maravilla. Y el precio no nos pareció caro.

Adega do Emilio

Este restaurante situado en el barrio del Puente. Muy cerca del puente Romano, dirección estación de ferrocarril. Un rincón estupendo para pasar una muy agradable velada. La comida y el trato es estupendo. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable.
Parada obligada en la ciudad de Ourense.

Lamentablemente, por motivos personales este fantástico establecimiento, cierra sus puertas, dejando huérfano el maravilloso barrio de A Ponte.

Calidad

Me encanta este restaurante siempre que puedo me acerco para comer. Magníficos y amplios comedores, sobre todo en verano. Muy buen servicio, buena comida y todo a orillas del río Miño. Todo un lujo.

Fantástico

Un lujo para todo el mundo.

Sitio obligado si vas a Ourense!

La comida riquísima y abundante; buenos precios y servicio exquisito; el lugar es precioso y la terraza en verano es ideal para tomarse una copa en compañía.
Lo recomiendo 100%!!

Para todo aquellos amantes de la cocina...

Para todo aquellos amantes de la cocina gallega el restaurante Adega do Emilio invita a degustar sus mejores especialidades. Quienes visiten el lugar encontrarán platos elaborados con productos frescos y de primera calidad los cuales combinan lo mejor de la tradición e innovación gastronómica. Cabe destacar que aceptan tarjetas de crédito.

Para disfrutar!

Siempre genial, un clásico para celebrar algo y disfrutar.

Recomendación: pastel de rape.

RESTAURANTE CERRADO

Información Restaurante Adega do Emilio (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Adega do Emilio (Cerrado)