A Ciencia Cierta Restaurante Cafeteria

4 opiniones sobre A Ciencia Cierta Restaurante Cafeteria

Un buen restaurante

El restaurante "A Ciencia Cierta", se encuentra situado en la planta baja del Museo de Ciencias de Valladolid. Se puede acceder también por fuerta del museo, para los que no quieran visitarlo.

Nosotros visitamos el museo y nos pareció que el restaurante tenía buena pinta, así que comimos allí.

El menú del día costaba 15€, con cuatro primeros y cuatro segundos a escoger, además de varios postres. Los platos eran elaborados y con buena presentación. Yo cogí de postre un brownie casero con un barquillo, que estaba de muerte!.

La atención fue también muy buena. La única queja que tuvimos es que tardaron bastante en servirnos, dado que solo había un camarero y había bastante gente. El camarero nos comentó que no contaban con tener tanta gente ese día y les había pillado un poco "el toro".

Cocidazo de los de toda la vida el A...

Cocidazo de los de toda la vida el A Ciencia Cierta.

Ahora mismo no puedo respirar del cocido que nos hemos metido con los colegas en este restaurante hubicado en el Museo de la Ciencia.

No se otros menus, pero los Viernes ponen un cocido completo por 13'50€ con bebida y postre incluido que no tiene nada que envidiar a los que hacen nuestras abuelas.

Encima el sitio esta muy bien hubicado y bien decorado.

Recomendable 100 por 100

He sido cocinera de este restaurante y...

He sido cocinera de este restaurante y he creado varios platos de los que me siento muy orgullosa y satisfecha.

Información A Ciencia Cierta Restaurante Cafeteria

Enlaces de A Ciencia Cierta Restaurante Cafeteria