2 opiniones sobre Restaurant Les Barques

Situado en el mismo puerto. Nos aconsejaron ir a este pueblo para comer buen marisco y buen arroz. Quien lo hizo no se equivocada .

Entramos en Les Barques. Nos atendió Juan, dueño y a la vez cocinero, recomendandonos unos entrantes y varios tipos de arroces.
Nos decidimos por un arroz con alcachofitas, chipirones y langostinos. Suculento, exquisito. Mientras tanto, unos datiles de mar, caixedas y mejillones.
Para acompañar un vino blanco de aguja.
De postre especialidades elaboradas por su esposa.
Al servicio de mesas sus dos hijos.
Muy recomendable.

Uno de los mejores arroces que he probado

Visitamos este pueblo junto con unos amigos, y después de mirar las cartas de diferentes restaurantes, dimos con este bonito restaurante de la Plaza Sant Pere.
Una vez sentados, nos ofrecieron un aperitivo y nos dieron la carta, repleta de platos típicos de la zona, y con muchos tipos de arroces. En un rato nos atendió el maître, quien nos fue de gran ayuda, ya que no sabíamos por cual de los arroces decidirnos, todos muy apetitosos. Nos sugerió un arroz con langostinos y alcachofa: exquisito, uno de los mejores arroces que he probado. También nos aconsejó un pulpo a la catalana como entrante (muy tierno y sabroso).

Información Restaurant Les Barques

Enlaces de Restaurant Les Barques