Restaurant Hotel Mas Prades

1 opinión sobre Restaurant Hotel Mas Prades

Pedimos uno de sus menús, y nos pusieron en un comedor apartado para darnos intimidad

Había estado en este pequeño hotel rural hace un par de años, y la verdad es que me encantó, así que en este viaje de un grupo de amigos pensé en ir sobre seguro y reservé una mesa para comer.
Hay que decir que los platos son variados y hacen honor al producto local, curiosamente la alcachofa asada, es lo que produjo más elogios.
Unos platos estuvieron mejor que otros, y la tarta de crema catalana puso el colofón, en general bien pero con altibajos.

Información Restaurant Hotel Mas Prades

Enlaces de Restaurant Hotel Mas Prades
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Teresa Pérez Senso
Hola,

Disponemos de dos comedores, uno más grande para máximo 53 personas y otro más pequeño para unos 35 personas. Del tema de cerrar precio no habría problema sería hablarnos, si está interesado o quiere más información puede llamar al 609337380.

Un saludo,

Lorena Esmel
Mas Prades
Propietario - Restaurant Hotel Mas Prades
Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
Javi
Buenos días.

Disponemos de 1 habitación la cual és la más grande la las 5 que disponemos donde pueden perfectamente alojarse 5 personas, hay una cama doble de matrimonio de 2metros x 2metros y se pueden poner 3 camas supletorias. La habitación cuesta 85 euros y la cama supletoria 11, si necesita alguna cama de bebé no tiene ningún coste.

Un saludo.

Si precisa más información puede llamarme al 977059084.

Lorena Esmel
Mas Prades