Hotel Campus Cerdanya

3 opiniones sobre Hotel Campus Cerdanya

Campus Cerdanya

Campus Cerdanya es un resort especialmente concebido para personas activas y amantes del deporte. Situado en Puigcerdà, ofrece 53 confortables habitaciones, múltiples zonas comunes y acceso a unas instalaciones deportivas punteras, que te permitirán disfrutar de todas las comodidades de un moderno hotel en medio de los Pirineos y practicar tus deportes favoritos.

Tres años consecutivos!!!!! ...

Tres años consecutivos!!!!! Www.Campus-cerdanya.Com

Tercer año consecutivo en Campus Cerdanya y su programa Family Camp...Y los niños ya me han dicho que el año que viene o ahí o la vuelta al mundo!!!!
    Mis datos, padre con hija e hijo, de 10 y 7 años respectivamente. Hace tres veranos me ví en la situación de dónde pasar con ellos las vacaciones y encontré el Campus en alguna web de viajes en familia...Y desde entonces hasta este verano.
    Las instalaciones impecables, y el trato inmejorable, tanto por parte de los dueños del hotel, Rebeca y Sandro, que comparten la semana como una familia más, como de los monitores, con Nil a la cabeza, como del resto del personal.

Hotel dedicado al deporte de aventura

Enclavado en la localidad de Puigcerdà, en Girona, se encuentra ubicado el Resort Campus Cerdanya, un modesto complejo hotelero de reciente reforma, dedicado a los clientes con intenciones deportivas, amantes de la actividad extrema. El Hotel Resort Campus Cerdanya, ubicado en una encantadora ubicación de inconmensurable belleza natural, dispone de multitud de actividades al aire libre en sus numerosas zonas como el Lago de Puigcerdà o toda la zona alpina del Pirineo. Una escapada de aventura increíble en un marco natural incomparable.

Información sobre Hotel Campus Cerdanya
    Entrada 15:00 - 23:00 Salida 08:00 - 12:00
    Avenida Polideportivo, s/n
    Servicios
    General
    Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar