Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

20 opiniones sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

EXCELENTE!!!

Tuve la dicha de pasar unos días espectaculares en este hermoso complejo hotelero y la verdad quedé sumamente contento con sus servicios.
La atención fue A1, de verdad que sus trabajadores se esmeran por atenderte y hacerlo sentir a uno MEJOR QUE EN CASA. Las instalaciones son de primera, no tengo quejas con respecto a la decoración y a la armonía, todos sus restaurantes son envolventes, sus comidas son de una variedad muy exquisita, realmente no dejas de degustar manjares de alta cocina, las bebidas alcohólicas y no alcohólicas son todas PRIMIUM!!! y los expectaculos que ofrecen son de sentarse

Impresionante

Un hotel superior muy bonito com mucho lujo y todo tipo diversión y comodidades de todo tipo com grandes piscinas que dan una sensación de amplitud enorme tiendas com las mejores marcas del mercado eso si muy caras tiene un decorado interior impresionante con donaciones de artistas americanos y de otras nacionalidades
Mucho que ver

Bellísima experiencia !!!!

Les recomiendo este hotel que tan solo tiene un anito pero es hermoso y excelentemente atendido.
Para el que busca excelencia se lo recomiendo.
Informan los de la isla que es el tercer hotel en categoría.

Excelente hotel.

El mejor que hay y tiene gran variedad de restaurantes y el servicio es maravilloso, nada como pasarla cómodo fuera de tu hogar, es excelente.

Amazing!!

Una experiencia inolvidable!!

Este hotel tiene las mejores piscinas

Unas pizzas excelentes, pero sobre todo una buena vida nocturna para mayores.

Mini bar

Este es el mini bar premium de este pedazo de hotel lo malo que perdí la tarjeta y hasta que no la recupere no veas que marrón.

La fiesta de mi vida

El ambiente nunca para y el staff es muy atento. Me divertí muchísimo.

Súper

Hotel hard rock café Rep Dom Nov 2015

Este lugar es un sueño

Excelente en todo

Sin sorpresa.

Excelente servicio

Excelente servicio, comida a todas horas en todas partes, muchas piscinas, playa hermosa.

Muy buen servicio.

Aunque mucha gente y mucho ruido, no se puede dormir bien y descansar.

Información Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana