Rent a car nuracar

971387324
971387324

3 opiniones sobre Rent a car nuracar

Coche a buen precio

Hace un tiempo estuve de vacaciones en Menorca y nos alojamos en la zona de Cala'n bosch un resort con buenos hoteles y muchos restaurantes y dos playas al lado. no teníamos coche reservado porque pensamos que mejor comparar y mirar precios. Encontramos una empresa local llamada Nuracar, y la verdad es que fue la mejor elección, el precio mucho más barato que las multinacionales y nos dieron coche nuevo de tan solo dos meses, o sea lo mismo que te ofrecen las grandes empresas. con el coche pudimos descubrir los rincones más bonitos de Menorca porque sin un coche en Menorca es difícil moverte.
Os

Sin duda, volveremos a alquilar con...

Sin duda, volveremos a alquilar con nuracar.
Es la segunda vez que vamos a Menorca. En la primera visita no alquilamos coche y habiéndolo hecho ahora, sin duda repetiremos. Se ve muchísimo más y con total libertad.
Ya conocíamos Menorca, pero aún así, gracias a sus recomendaciones estuvimos en más de un evento del que no habíamos oído hablar.
Alquilamos un 207 para 2 personas e íbamos muy cómodos. De hecho, nos sobró espacio, y eso que somos de cargar. Además, el precio incluía kilometraje ilimitado, por lo que nos movimos por toda la isla completamente tranquilos.
Estamos encantados con la compañía, recogimos el coche en el aeropuerto sin ningún problema, con el contrato ya listo y el depósito lleno.

Alquiler de coche

Estas vacaciones estamos en Menorca en la parte de calan bosh y hemos alquilado un coche en nuracar, la atención ha sido excelente por parte de una chica que nos ha atendido, el precio muy bueno y un coche nuevo con 2500 km. La chica nos ha explicado con un mapa que visitar y se ha ofrecido a acompañarme al coche con las sillitas y dejar el coche en el quinto día a la hora que yo quiera, no como en otras ten a car que te cobran las horas. Un 10 sin dudarlo.

Información Rent a car nuracar