Renaissance Aruba Resort and Casino, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

2 opiniones sobre Renaissance Aruba Resort and Casino, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Hermoso hotel y una isla privada que estaba completa

Yo estuve aquí, en la boda de un primo. La ciudad y la iglesia eran muy bonitas. Muy colorido y lleno de cultura. Muy buena gente. Nuestro hotel era tan hermoso... Mi habitación daba a la piscina y hacia el océano. El hotel cuenta con un túnel para un barco para entrar al hotel y recogerte y llevarte a la isla del renacimiento. Increíblemente hermoso. Flamencos rosas e iguanas. Fuera de este mundo. Hice snorkel y disfruté del agua azul y de la hermosa arena. La hora del cóctel fue en una playa y la boda fue en la otra. Hay dos playas conectadas. Las luces en los árboles y los tambores de acero sonando.

Información sobre Renaissance Aruba Resort and Casino, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Entrada 16:00 Salida 12:00
    L.G. Smith Boulevard 82
    011 34 900 99 44 22
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Casino, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Club infantil
    Servicios
    Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito