Barcelona por tierra, mar y aire
Excursiones
Paseo en goleta y visita a una bodega

45 opiniones sobre Rambla de Mar

Nunca habíamos tenido un puente así

La creación del Maremágnum a mediados de los 90 revitalizó el frente marítimo de Barcelona y permitió que el Moll de la Fusta quedara unido al Muelle de España por una pasarela. Esta pasarela, denominada Rambla de Mar, se caracteriza por un diseño ondulado y por el hecho de que pivota sobre su centro para dejar paso a las embarcaciones que entran o salen del puerto deportivo de la ciudad.

Para los barceloneses es ya una imagen familiar ver a la gente parada ante el semáforo que corta el paso, mientras la pasarela bascula para dejar paso a los veleros. Nunca habíamos tenido un puente así

Mar y Maremagnum

Bastante mítico, y eso que simplemente lleva a un centro comercial (el Maremagnum). Pero el paseo se hace agradable: te sientas en la orilla, ves los barcos llegar y el puente abrirse y cerrarse. El Maremágnum, por cierto, tiene algún restaurante decente y espejos todo el rato con los que se puede jugar para hacer fotos.

Andando encima las aguas

En la plaza Colón acaban las Ramblas y empieza la Rambla del Mar. Este paseo de madera te permitirá atravesar del Moll de la Fusta al Maremagnum por encima del agua. Las vistas son muy agradables y al ir avanzando se gana perspectiva sobre el monumento de Colón.

Rambla del Mar

Rambla del Mar... Bonita pasarela con formas geométricas que parece flotar encima del agua, muy cerca del núcleo de la ciudad.

Maravilloso lugar

En el día , en la tarde y en la noche. Hay excelentes restaurantes cerca, les recomiendo la Barca de Salamandra.

Esta rambla es muy bonita

No es sólo porque los paseos o ramblas que hay al lado del mar sean bonitas, no. La rambla de mar de Barcelona es bonita por muchas razones, por ejemplo, podemos encontrar un antiguo barco en el cual nos podemos subir.

Al mismo tiempo, podemos contemplar unas vistas muy bonitas y ir andando tranquilamente con amigos, la pareja o los hijos.

El muelle antiguo

Momentos de la noche para relajarse y ver los encantos mas agradables que tenemos en Barcelona...

Mar

Maravilloso.

Para desconectar del caos de la ciudad y disfrutar del mar.

Rambla del Mar, Barcelona

Uno de los lugares más hermosos de Barcelona...

Zona muy bonita y relajante

¡Es una zona muy bonita y relajante donde podrás disfrutar de las vistas tanto como con amigos, familiares o con tu pareja! También hay bares alrededor para poder seguir disfrutando de esas maravillosas vistas que ofrece Barcelona.

Precioso paseo para hacer sin prisas

Os recomiendo que empecéis a andar desde la Plaza de Colón al principio de Las Ramblas y hagáis todo el paseo hasta llegar a la Barceloneta.

Lugar hermoso.

Con diversos comercios de souvenirs típicos de Barcelona. También se ofrecen abundantes opciones gastronómicas.

Información Rambla de Mar