Rafting River Guru

+34 974383287
+34 974383287

7 opiniones sobre Rafting River Guru

Multiaventura en Murillo de Gallego

Tras 4 años de experiencia con la nueva empresa de River Guru podemos decir que estamos muy orgullosos de la evolucion que hemos tenido.

Hemos conseguido la combinación perfecta entre guias de amplia experiencia y jóvenes con muchas granbas de aprender y aportar frescura y buen abmbiente.
La piscina que tenemos en la base, las sorpresas para las despedidas de soltero, el trato exclusivo a las familias y la amplia gama de actividades que ofrecemos nos han hecho una ser la empresa de moda y por ello este año queremos celebrarlo con nuestras ofertas de multiactividad en actividades de aventura.

Rafting en Murillo de Gallego

Hola Hace un tiempo escribi describiendo mi experiencia en esta empresa de aventuras.
Ahora lo vuelvo a hacer ya que me he dado cuenta de que no aparece en la provincia de Huesca.
Murillo de Gallego es un municipio que pertenece a Zaragoza aunque esta rodeado por pueblos que pertenecen a Huesca como Agüero.
Murillo de Gallego se encuentra a una hora de Zaragoza y a tan solo 45 minutos de Jaca de manera que los viajeros deberían tener en cuenta su situación de cara a planificar su viaje.
La sierra de Riglos espectacular por sus mallos forma el llamado sistema pre-pirenaico, ultima barrera montañosa que libra el rio Gallego a su paso por la localidad de Murillo.

River Guru: una experiencia para repetir!

Si dudáis sobre qué empresa elegir para hacer un descenso por la zona de Murillo de Gállego, tenéis que probar con River Guru! La pasada Semana Santa fuimos un grupo de amigos. No era la primera vez que hacíamos rafting en el Gállego, pero esta vez fue mucho mejor: todo el personal atento con los clientes, guías que despiertan buen rollo, divertidos y sobre todo, unos profesionales! Así que si queréis una experiencia diferente, no dudéis en ir a River Guru. Además, después de soltar adrenalina, se puede disfrutar de una barbacoa y de un baño en la piscina, en la misma base de la empresa, con una

Finde de multiactividad

La primavera pasada estuvimos los compañeros del trabajo desconectando del estrés, un fin de semana en Murillo. Alquilamos a través de River Guru una casa rural, muy coqueta, hicimos un día rafting, y al otro canoraft. Todos excepto uno que quería curso de cayak individual, y se coordinaron muy bien todas las actividades. Lo pasamos en grande, esta próxima primavera repetiremos.
El ambiente en el embudo genial, merece la pena echar unas cañas, para acabar de relajar el cuerpo.

fin de semana de multi-actividad

Pasar el día con los gurucitos!!!!

El rafting merece la pena... y eso que soy un poco miedica!!! También está guay el cano-raft (una barca para dos más cañera)
Los guías son muy profesionales y divertidos...

Y después del río,ya veréis qué a gusto se está en la piscina!!

Una buena manera de pasar el día: rafting, piscina y embudo (bar del pueblo)!!!

Despedida de solteros brutal

Estuvimos un fin de semana en murillo de gallego, y estuvimos haciendo actividades con River Guru, increíble el buen rollo que tienen, y la base, estuvimos comiendo en la barbacoa que tienen preparada y bañándonos en la piscina.

En el río nos lo pasamos genial, esta gente se lo curra de verda, Muchas gracias Gurus por ese fin de semana tan divertido.

Un abrazo.

Información Rafting River Guru