Cala Racó del Conill

12 opiniones sobre Cala Racó del Conill

Cala de Ensueño y mi lugar favorito

Increible pero cierto,hay una cala al lado de Benidorm rodeada de un monte virgen que pertenece al ayuntamiento de Villajoyosa con agua azul turquesa,pinos,acantilados y unas vistas increíbles y todo eso al lado de Benidorm,recuerda mucho a una cala menorquina,quien lo iba a decir!,casi siempre la realidad supera a la ficción.A disfrutarla,pero no es para niños aunque pueden ir.Se me olvidaba que es una cala naturista otro punto a su favor.Acabo de publicar fotos nuevas de este año,sigue siendo un lugar maravilloso aunque en el mes de Agosto esta saturado y los domingo ni os cuento,desde luego la mejor época va desde Septiembre a Junio que es un verdadero paraíso

Una pasada

Lo recomiendo a todos aunque es playa nudista hay fue la mejor experiencia de Benidorm, agua cristalina un sitio privilegiado.

Muy bonita.

Una cala pequeña pero con un agua Cristalina

El paraíso en " Racó Conill "

Cala Nudista, importante dejar el bañador en casa.

~MARAVILLOSA~

Raco de Conill es lo mejor,eso si fuera textiles,ya no tienen bastantes calas textiles que Van A invadir los pocos lugares de los que disponemos los Nudistas.

Una playa tranquila

Más que una playa yo diría que es una cala pequeña con aguas cristalinas. Un lugar donde ir a pasar el día.

Agradable

Un lugar apartado y recogido, estupendo para parejas y familias que quieran pasar un rato agradable.

Una pasada, un lugar espectacular.

Como sabrás es nudista, así que no incomodes a su público. Las vistas son geniales.

Es una cala Nudista prácticamente y muy pero que muy pequeña.

Nudista escondida

Información Cala Racó del Conill