3 opiniones sobre Puro Gusto

Un rinconcito de Italia en Lanzarote

En mi última visita a Lanzarote, después de una mañana de turismo en Timanfaya, decidimos volver a Puerto Calero, donde nos alojábamos, para almorzar. Sin embargo, en el hotel teníamos media pensión por lo que teníamos que buscar algún sitio por nuestra cuenta. En el Varadero hay un montón de restaurantes de todo tipo, pero nos llamó la atención el italiano "Puro Gusto", así que decidimos comer allí.
El personal es italiano, lo que es de agradecer, porque se nota en la comida. Pedimos una focaccia, una ensalada y una pizza y desde el primer bocado, sentí que estaba de nuevo en Italia. El sitio es bastante modesto, tipo terraza, sin grandes lujos, pero el sabor de la comida es estupendo. Y el precio también. 100% recomendable.

Puro Gusto o Italia en Lanzarote

Lo decía tanta gente que quisimos probarlo por nosotros mismos. Y sí, PG es un rincón por todo lo alto.

Si las pizzas sin tentadoras con su masa fina y la combinación ee ingredientes, las ensaladas son tan ricas o más.

Elena, la persona que nos atendió derrochó buen hacer. Cierto es que estábamos solos, pero cumplían con lo dicho por más gente.

4 personas de buen comer hemos salido por 70 € : 2 ensaladas, 3 pizzas, un postre (tarta casera) y un café

Un "must" en Puerto Calero ;)

Fantástico italiano + Buen precio

Estuvimos en este restaurante con nuestros hijos y no salimos de allí!!!
Os lo recomendamos!!!!
Excelente pizza con base fina al igual que la amplia variedad de ensaladas. El trato exquisito y familiar. Los postres y el café, muy buenos.
Lo mejor la cuenta!!! Excelente relación calidad a precio asequible!!!

Información Puro Gusto

Enlaces de Puro Gusto