14 opiniones sobre Puerto Plata

Otra Muy Buena Alternativa en República Dominicana

Una super buena playa en #republicadominicana es #puertoplata, se puede disfrutar de sus playas, en nuestro caso nos quedamos en el sector de #playadorada . Unas buenas opciones para conocer son el #OceanWorld, donde puedes disfrutar de delfines, nadar con tiburones, su show de aves, recomendable para ´pasar un día completo. También recorrimos y conocimos El Teleférico que fue increíble ya que el día estaba muy nublado y parecía como entrar en la bruma. Otro tour super recomendable, de día completo, es ir a Los 27 charcos de #Damajagua, donde bajaras por pequeñas caídas de agua (ojo que las cámaras

Puerto Plata es la mayor ciudad de la...

Puerto Plata es la mayor ciudad de la costa norte de la República Dominicana, con todos los servicios necesarios. Es un sitio bastante agradable, con un parque sombreado, dos museos de ámbar, la joya nacional, y un divertido paseo en teleférico hasta la cima de un risco cercano, desde el cual hay muy buenas vistas de la costa.

Al norte de la bella islita caribeña.

Puerto plata es una de las provincias con más atractivo para muchos incluyendo todos lo de las isla, posee playas hermosas y más aún playas escondidas en busca de algún aventurero que la descubra.

En caso de que seas más tranquilo, cuenta con diversos hoteles con maravillosas variedades gastronómicas, o si solo quieres "Fooling around" el malecón es unos de los lugares para ello.

Es una provincia de costa

Con innumerables hoteles ecológicos y todo incluido, bares, restaurantes y el teleférico que te lleva a la Loma Isabel de Torres en la que puedes apreciar toda la provincia llamada la Novia del Atlántico.

Es una de las provincias más acogedoras

No le falta nada; tiene todo tipo de atracciones y aventuras al aire libre, es un lugar que puedes disfrutarlo al junto de quién desees porque hay diversión para todos.

Interesante

Puedes visitar el museo del Ambar, la catedral, aprender a hacer tabaco, visitarla fábrica de chocolate y la fabrica de ron Brugal.

Linda parte del mundo

Hoy es un nuevo día...

Hermoso lugar para descubrir.

Una de las ciudades más bellas.

Bello pueblo.

Excelente pueblo para visitar hermosas playas y hoteles, monumentos y teleférico.

Información Puerto Plata