13 opiniones sobre Puerto Peñasco

Mi mejor atardecer hasta el momento...

He visto atardeceres, en Suecia, Noruega, Francia, Suiza, Perú, etc. En fin, y me vine a encontrar este momento mágico a unas horas de mi ciudad de residencia Tijuana, estuve tentada a meterle un filtro a las fotos pero la luz, los colores ya eran perfectos por si solos.

Puerto Peñasco tiene esa magia de desconecte total...

Mar de Cortés

Una playa ubicada en pleno Mar de Cortés, entre dos reservas de la biosfera de gran importancia, el gran desierto del altar y el Pinacate y dentro de las áreas protegidas del golfo de California. Un importante atractivo turístico con mucho desarrollo. Por su ubicación geográfica, la naturaleza rodea este pequeño puerto en el norte de Sonora.

Hermosas playas

Es uno de los sitios más turísticos del estado de Sonora. Puerto Peñasco reúne un conjunto de hermosas playas, su origen se debe a un pueblo de pescadores y aún se continúa viviendo de la pesca y claro el turismo. Las playas del norte son diferentes y cautivadoras. Tiene otras ventajas porque al estar cerca de la frontera puedes ir a Estados Unidos (Arizona) también. Es muy común ver que los americanos tampoco se resisten a sus hermosas playas, tiene buena oferta hotelera. Te recomiendo visitar el corredor turístico de Puerto Peñasco porque puedes encontrar desde tiendas de recuerdos o souvenirs, bares, restaurantes y como en todo México cantinas.

Lugar con un atardecer inigualable

Lleno de colores que van desde amarillo a violeta, los cuales contrastan con el mar de un color azul grisáceo intenso.

Un eden en el desierto de Sonora

Es una experiencia espectacular
Amaneceres únicos, tardes inolvidables y atardeceres que jamas olvidarás.
Eso es Sonora, México

Convivencia con primos en Puerto peñasco

Fue una experiencia muy agradable porque se pasaron muy buenos momentos en compañía de la familia, en este precioso lugar.

Momentos

Es increíble como podemos disfrutar de pequeñas cosas que están a nuestra vista, que no solemos ponerles atención y dejamos que pasen, sin disfrutarlas.

Desierto y mar!!!

¡ Qué bonito !

Bello lugar

Un tranquilo paseo por la playa.

Un rincón al norte de México, donde la arena del desierto se mezcla con la de la playa.

Excelente lugar para ir de fiesta

Para pasear con tus amigos y familia

Información Puerto Peñasco