Puerto Escondido, Oaxaca

5 opiniones sobre Puerto Escondido, Oaxaca

Este pintoresco puerto se encuentra...

Este pintoresco puerto se encuentra en la costa sur mexicana del Océano Pacífico, en el estado de Oaxaca, colindando con el estado de Guerrero.
Al igual que todas las playas que bordean este océano, Puerto Escondido posee una gran belleza natural y una vegetación que combina una gran diversidad de flora y fauna.
La cadena montañosa que cruza el estado de Oaxaca corresponde a la Sierra Madre Occidental por lo que esta ciudad tiene la geografía correspondiente a la zona.
Es una ciudad pequeña que cuenta con apenas 20,000 habitantes, pero que recibe una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros que gustan de su atmósfera natural y de gran belleza.

pPPescando el atardecer

Esta foto la tome el 15 de agosto del 2015 en Puerto escondido Oaxaca, eran las 7 de la tarde, y mis amigos y yo aun no lográbamos pescar nada, mis compañeros algo frustrados por no poder atrapar nada regresaron al campamento y yo me quede solo, 10 minutos después llego un señor, que es el que se ve en la foto, era un pescador que vivía cerca de donde nosotros nos quedamos, el señor no tenia mas de media hora cuando en una de las veces que lanzo su red logro atrapar 4 peces de muy buen tamaño, me quede sorprendido, yo llevaba mas de 6 horas intentando pescar algo y todos mis intentos habían sido

Atardecer de pesca

Pescadores y pelícanos tienen el mismo objetivo, al caer el sol.

Hermoso simplemente

Bello lugar

Paradisíaco, tranquilo y seguro.

Información Puerto Escondido, Oaxaca