7 opiniones sobre Puerto

De las partes más bonitas de la ciudad

Stavanger es un encanto de ciudad. Su centro es totalmente peatonal, lleno de tiendas y sitios donde comer. Cerca, porque aquí todo está cerca, está el puerto. Junto al centro de la ciudad, es uno de los mejores sitios para recorrer a pie.

Tiene dos zonas por las que puedas pasear junto al mar, la que da Gamle Stavanger y la que da al otro lado más cerca del centro. En este lado es donde están la mayoría de los bares y restaurantes, terrazas y demás sitios para tomar algo. Para

Joya en el sur de Noruega

El puerto de Stavanger es el lugar mas destacado de esta hermosa ciudad del sur de Noruega. Lugar de partida para visitar "El Pulpito" (Preikestolen), la sorprendente roca vertical de 604 metros de altura situado el el fiordo Lysefjord. El ambiente relajado y tranquilo de esta ciudad, sus hermosas calles con casas de vistosos colores, la ciudad antigua, y sus museos de conservas y del petroleo son alicientes suficientes para pasar un par de días y puede ser un punto ideal entre Oslo y Bergen en nuestra visita a Noruega.

Parece que no ha pasado el tiempo.

El mercado de pescado está justo al lado y puedes probar, cangrejo real, ballena etc.

Una puesta de sol en Noruega

En un viaje de hace dos años pude hacer esta toma de una puesta de sol cerca del puerto de Stavanger (Noruega).

Panorámica Puerto Stavanger

Excelentes vistas a la salida del barco del puerto

Información Puerto