Puerto de Portofino

10 opiniones sobre Puerto de Portofino

Un puerto con mucho encanto

Se puede llegar a este puerto de varias formas pero nosotros elegimos el barco desde Santa Margarita.

El barco es cómodo y no se tarda demasiado en llegar, además de que se puede aprovechar el trayecto para ver el resto de la costa de la zona que está llena de verde vegetación.

El pueblo es pequeño pero a pesar de eso tiene un montón de rinconcitos, una bonita plaza, el puertecito lleno de las típicas casas italianas con muchos colores. Nuestro guía nos contó que el motivo por el cual cada casita estaba pintada de un color diferente y muy vistosos era porque los pescadores pasaban grandes temporadas fuera de casa y al volver, al estar pintadas de colores llamativos y todos diferentes, podían distinguir su propia casa fácilmente desde lejos. A demás de muy útil le da un encanto especial al pueblo.

Portofino es un lugar de esos que...

Portofino es un lugar de esos que mientras te vas acercando con el barco, te va gustando cada vez más lo que vas viendo.
Es un minúsculo puerto con multitud de yates y veleros de colores anclados en él. Rodeado de colinas con villas majestuosas pintadas de color pastel. En el paseo hay tiendas pequeñitas pero coquetonas y fuera del alcance de mi bolsillo y cafés típicos de la riviera italiana.
Portofino está dividido en dos zonas, Portofino Vetta que es el pueblo en sí, y el puerto que es una zona de lujo, con yates y gente que llega de varios cruceros. Es curioso por que los yates flotan

Maravilloso lugar

Portofino

Pequeñito rincón para relajarse y disfrutar

Bellísimo

Información Puerto de Portofino