4 opiniones sobre Puerto

Acogedor puerto .

Un puerto pequeño, próximo al casco antiguo de Chora donde se encuentran sus embarcaciones pesqueras donde llegan con su carga de pescado, sera en su pequeña lonja donde acudan a comprar tanto los restaurantes del puerto; como las amas de casa con su cesto.

También yates de lujo y transporte a otras isla como a la de Delos salen de aquí. Un buen lugar para quedarte a comer por la cantidad de restaurantes que hay junto al mar.

En el puerto hay una bonita iglesia ortodoxa, sencilla por dentro que se puede visitar; encalada en blanco con cúpulas azules, es la iglesia de San Nicólas.

Lo recomiendo y espero volver un día

El puerto es un hermoso lugar para ir a comer pescado fresco, caminar por la playa a la puesta del sol y por las noches tomar un rico trago en alguno de los muchos bares con vista al mar.

Recomiendo ir fuera de temporada para evitar mucho turismo, aunque la mayoría de los locales están cerrados o preparándose para la temporada alta. ¡El clima es muy agradable en mayo por ejemplo!

Un maravilloso lugar para pasar tu estadía en Mykonos es sin duda Mama's Pensión. Todas las comodidades, vista a la playa y su dueña Kristina hace hasta lo imposible por que tu estadía sea maravillosa.

Información Puerto