Curso de vela en Barcelona
Paseo en velero con aperitivo
Alquiler de barco con patrón

58 opiniones sobre Puerto

El yate descomunal

Barcelona puerto, yate de los más grandes del mundo, propiedad de un magnáte ruso dueño de un equipo de fútbol de la PREMIER LIGUE.

Multitud de embarcaciones

El puerto de Barcelona es un lugar emblemático de la ciudad condal. En él podemos encontrar multitud de embarcaciones, desde las más pequeñas a fabulosos yates de todas las partes del mundo, sin duda un lugar perfecto para todos aquellos a quien les guste el mundo de la navegación y la náutica. .

Unos de los sitios de Barcelona para...

Unos de los sitios de Barcelona para pasar un día inolvidable. Aparte de todo el abanico cultural que dispone en los meses de Julio y Agosto és una zona donde pasear ,ver amaneceres y puestas de Sol y entrar en la Noche tiene un encanto especial.

Aquí dejo una foto de una gaviota Solitaria entrando en el Puerto de Barcelona.

Espero que guste.

Ya publiqué otra foto en la cual se ven ...

Ya publiqué otra foto en la cual se ven los barquitos, el agua... Del puerto. Pero, la verdad, es que esta también me gustó mucho. Los atardeceres siempre son bonitos, pero este me dejó maravillada! Os recomiendo visitar el puerto, es algo fundamental cuando viajas a Barcelona.

El brillo del mar

Me fascinó como se refleja la luz a lo largo del agua que rodea el Puerto de Barcelona.
Planeo visitarlo a diario si alguna vez vivo en esa maravillosa ciudad.

Retirarse de la realidad

Si los momentos perfectos existen, estar en un sitio como el Puerto de Barcelona hace que sea posible vivir uno de ellos...

Casi no me acuerdo, pero cuando fui...

Casi no me acuerdo, pero cuando fui creo que había una feria naval o algo así en Barcelona. No se si sería por ello pero el puerto entero estaba lleno de Barcos lujosísimos, y me acuerdo en especial de uno que debe de ser un monumento histórico, que sale en una foto a mis espaldas y a las de mi madre. También dimos una vueltita en un pequeño barco turístico que rodeaba un perímetro en el mar, y además con el día tan bueno que hacía, venía muy bien la brisa marina.

Paseo en le puerto de Barcelona

Amanece en el puerto

Puerto de Barcelona

Increíble Barcelona y más desde alguno de sus rincones escondidos que nos dan vistas como esta.

Me mojo los pies

Hermosa gaviota de Barcelona, en el puerto.

Paseos por Barcelona.

Un día gris